Captan a funcionario de gobierno de Veracruz drogándose

Miguel Ángel Martínez Patricio, funcionario del gobierno de Veracruz, presidido por Javier Duarte, fue grabado drogándose con un inhalante.

El usuario de Youtube RELON CG fue quién publicó el video en internet con el título “Trabajador de gobierno se droga en palacio de gobierno, Jalapa, Veracruz”. En cuestión de horas el video se viralizó.

Las reacciones no se hicieron esperar. En el congreso local José Ramón Gutiérrez de Velasco, ex panista, exigió investigar la identidad del funcionario y de paso realizar un antidoping a todos los custodios y personal de ayudantía que colaboran de forma directa en la oficina del gobernador Javier Duarte.

El gobierno estatal ya emitió un comunicado. Enel mismo aclara que el nombre de la persona que aparece en el video es Miguel Ángel Mártinez Patricio, el cuál estaba adscrito al área de intendencia del gobierno de Veracruz. De igual manera revela que la sustancia utilizada por el funcionario es thinner.

“Living la vida chemo”, “drógate en palacio de gobierno decían, no saldrás en las redes sociales decían” y “thinner, nueva cura contra la insuficiencia renal”, son algunos de las burlas que este video ha provocado en redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *