Gersaín Hidalgo, vetado por Nahle, Fidel y Javier Herrera; no será candidato del PVEM a diputado federal

Pese a las acusaciones en el Me Too Sexual de la Anáhuac, el elegido es Isaac Férez… hasta que reviente el escándalo

A Gersaín Hidalgo, ni el PVEM ni la diputación federal.

Vetado por Javier Herrera Borunda; por su padre, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, y por Rocío Nahle, el líder real del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) dejó de tener futuro político.

Intentó apoderarse del Partido Verde, tomar el control del comité municipal, colocar su estructura política y financiarlo y los dueños del Verde no lo dejaron pasar.

Palabras más, palabras menos, sentenciaron que el PVEM era —y es— para Isaac Férez Esparza, así cargue un historial de señalamientos, cinco acusaciones en el Me Too sexual de la Universidad Anáhuac. Esa, sin embargo, es historia aparte y explosiva.

Gersaín Hidalgo, que fuera peón de los Chagra, el corre, ve y dile de Mili, hoy está en la desgracia, viendo cómo la nave naufraga.

Año y medio arrastrado ante el alcalde Amado Cruz Malpica, pisoteando la historia combativa del SUEM, y al final Morena lo repudia.

Rocío Nahle le cobra el asedio a Víctor Manuel Carranza Rosaldo, primer alcalde morenista que la zacatecana impuso en Coatzacoalcos, un cero a la izquierda, un marrullero que permitió hasta la falsificación de un acta de cabildo.

Nahle le cobró las manifestaciones, bloqueo al Túnel Sumergido, cierre de los accesos a Coatzacoalcos y hasta la baladronada de quemar el palacio municipal.

Gersaín se le arrastró a Amado Cruz Malpica, prestándose a joder los derechos de sus agremiados, suponiendo que así se ganaba el derecho a ser candidato del PVEM a diputado federal.

Se ve que Gersaín Hidalgo no conoce a la secretaria de Energía. Lo usó, se burló y lo desechó.

Su futuro y su suerte ya la decidió Rocío Nahle. Y no pinta bien. Mejor dicho, pinta muy mal.

#archivomuerto