Alcalde de Coatzacoalcos pagó 10.5 mil pesos por renta de pantalla por un día a ex agente municipal

Amado Cruz Malpica ríe cuando escucha al presidente Andrés Manuel López Obrador que se ha terminado el régimen de privilegios

A Bantelo le va bien con Amado Cruz. Le rentó al ayuntamiento de Coatzacoalcos una pantalla, por un día, y se embolsó 10 mil 500 pesos.

Ocurrió el 29 de abril pasado y fue con motivo del Día del Niño en la congregación de Mundo Nuevo, donde Cuauhtémoc López Bante fue agente municipal.

En dicha pantalla se proyectó una película como parte de los festejos en honor a los pequeños.

La factura con terminación 55F88FC presenta un importe de 9 mil 52.71 pesos más IVA; o sea, 10 mil 500 pesos cerrados. El evento se realizó el 29 de abril pero la factura se expidió dos semanas después, el 17 de mayo.

El alcalde Amado Cruz Malpica ríe cuando escucha al presidente Andrés Manuel López Obrador que se ha terminado el régimen de privilegios. Los negocios, las prebendas a funcionarios, a sí mismo, a su familia, es el sello de Morena en el poder.

El pago bajo el agua de gratificaciones que se cuentan en miles de pesos, es el combustible de la maquinaria que saquea al ayuntamiento de Coatzacoalcos.

El dispendio en ferias que reportan números rojos, pero muy rojos, es la resultante de un grupo de mercenarios que llegaron a superar lo que hizo el PRIANRD y ahora hasta el empresariado baila al ritmo de ese son.

Bantelo se llevó 10 mil 500 pesos en un día; la pandilla de Amado, familia incluida, lo único que no se llevará será el palacio municipal porque no lo puede cargar.

#archivomuerto