A la jueza Angélica Sánchez le violaron sus derechos, abusaron del poder que detentan, se regodearon viéndola en prisión con delitos inventados
Una juez federal determinó que la jueza Angélica Sánchez Hernández debe ser puesta en libertad, dejar sin efecto las órdenes de aprehensión y cancela el proceso legal.
La resolución de la juez federal se funda en que a pesar de estar notificados del juicio de amparo interpuesto por Angélica Sánchez y que había una suspensión definitiva, fue aprehendida en dos ocasiones.
La obsesión del gobernador por encarcelar inocentes, ya es enfermiza. Y demencial. Cuitláhuac García está frito.
A la jueza Angélica Sánchez le violaron sus derechos, abusaron del poder que detentan, se regodearon viéndola en prisión con delitos inventados. Y hoy, una vez notificada la Fiscalía de Veracruz, el gobernador y la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns ejercieron su derecho al pataleo.
Acataron pero prosiguieron en la necedad de que Angélica Sánchez excarceló a un narco, Itiel “N”, que falseó la información y presionó a las autoridades judiciales de Coahuila, donde se hallaba recluido el acusado.
Nada valió ni vale. La tienen que liberar. Lo que Cuitláhuac y su mafia no pudieron argüir en juicio, que no lo llore en las redes sociales.
Sátrapa sin un gramo de cerebro, Cuitláhuac sabe lo que implica la libertad de la jueza Angélica Sánchez. Ella y centenares de presos políticos lo van a denunciar.
Y de acusador pasará a ser acusado; de verdugo a indiciado.
Y medio Veracruz va gozar cuando se halle tras las rejas…