Notario público denunció robo y tentativa de extorsión y no lo pudo probar

La Séptima Fiscalía con sede en Coatzacoalcos notificó a los cuatro imputados el “no ejercicio de la acción penal”

Alejandro Durán, notario público, denunció robo y tentativa de extorsión y no lo pudo probar.

La Séptima Fiscalía de la Unidad de Procuración de Justicia en Coatzacoalcos notificó a los cuatro imputados, cuyos nombres se reservan, el “no ejercicio de la acción penal” dentro de la carpeta de investigación UIPJ/DXXI/F7/2407/2021.

Dos de los acusados fueron notificados el 14 de agosto pasado; uno más, este martes 29.

Alejandro Durán, notario asentado en Chinameca pero avecindado en Coatzacoalcos, armó todo un circo contra quienes está unido por lazos familiares.

Se dijo robado, que le birlaron un anillo de su mamá, pero resultó que es el mismo que adquirió para formalizar su compromiso con quien era su pareja, tal como registra la foto del recuerdo.

El flamante notario se dolió de que supuestamente le robaron su patente de fedatario. El flamante Alejandro Durán acusó ser víctima de extorsión en grado de tentativa.

Nada pudo probar.

La Séptima Fiscalía, con sede en Coatzacoalcos, indagó, escudriñó y determinó el “no ejercicio de la acción penal”. Documentos oficiales así lo establecen.

El vodevil es apéndice de otro caso policíaco, ese sí más serio, más grave y más brutal.

Alejandro Durán Estrada, el acusador, se enredó en un asunto del que aún no asimila los alcances.

Acusó, no demostró y ahora enfrentará las de la ley. Los carniceros de hoy, dice el adagio, suelen ser las reses del mañana.

¿Quién le habrá aconsejado semejante “solución” a su diferendo personal? Su abogado es Marco Antonio Madrazo, el “doctor”.

#archivomuerto