Heredará Marcos deuda de 19 millones por laudos laborales perdidos

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de 19 millones de pesos en laudos laborales por pagar heredará el ayuntamiento encabezado por Marco César Theurel Cotero a la próxima administración municipal, reveló el director Jurídico, Benito Argüelles Calzada.

Detalló que los juicios laborales en su mayoría correspondían a administraciones anteriores y que en lo que corresponde al actual ayuntamiento, se trata de despidos de seis trabajadores que no aprobaron la prueba antidoping, al detectárseles consumo de droga y no someterse a un proceso de rehabilitación, y reajuste de personal en diversas áreas.

La mitad de los casos laborales fueron resueltos y el resto lo tendrá que liquidar el ayuntamiento que encabece Joaquín Caballero Rosiñol, precisó Benito Argüelles.

“Teníamos 199 cuando iniciamos la administración. Estamos con el 50 por ciento ya. Todas las demás que están pendientes ya están documentadas como deuda pública”, dijo.

En suma, el director del Jurídico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos especificó que la deuda por laudos laborales que dejará el priísta Theurel Cotero a Caballero Rosiñol será de 19 millones de pesos.

One comment

  1. el director Jurídico, Benito Argüelles Calzada., Es un mentiroso de primera depidieron un monon dejente ami tambien y no me pagaron tube que demandarlos, todo por que perdio peñanieto eso me dijo el alcalde, por que fui su coordinador de colonia asi como ami corrieron mas de 400 empleados de confianza y sindicalizados. y ese seudolider gersain hidalgo cruz, que no defendio la causas de los agremiados con los despidos sindicalizados de base, fijos y transitorios. es un parasito esta persona que solo se fue por los frutos monetarios que ledio el alcalde para tapar todo esto y ahora vaser regidor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *