Sandra Collins, regidora y principal detractora del alcalde Amado Cruz Malpica

Conoce el lado oscuro de Amado, las transas y las tretas, pero pasa por alto que son “equipo” y que si se hunde Morena, se hunden todos

Sandra Collins es regidora y la principal detractora del alcalde Amado Cruz Malpica. Y como ella, muchas más del equipo de Rocío Nahle.

De su oficina brotan improperios, descalificaciones, infidencias. Y aunque tiene razón, y aunque Sandra Collins conoce el lado oscuro de Amado, las transas y las tretas, pasa por alto que son “equipo” y que si se hunde Morena, se hunden todos.

Sandra Collins, que también tiene lo suyo, intratable y protagónica, es el terror del área de Comunicación Social.

Si los reflectores se encienden, Sandra debe estar ahí. Y si no, hay sismo en el palacio municipal de Coatzacoalcos con epicentro en la regiduría segunda. Si el tema es salud, la enferma debiera ser Sandra Collins; si hay comedor comunitario, la comensal debiera ser Sandra Collins; si se habla de gordofobia, Sandra Collins los acompaña.

Cada vez que se detectan raterías entre los allegados al alcalde, Sandra Collins Coronel se regodea.

El conflicto con la banda de Amado Cruz Malpica cada día es mayor. El golpeteo interno crece. Lo único que no hace es dar el paso final. Si sabe que hay corrupción, abuso y tráfico de influencias, debiera denunciar.

Mientras, de su oficina brotan las infidencias que tienen a Amado Cruz Malpica en la mira de Coatzacoalcos.

#archivomuerto