Los Yunes Landa: permiso para portar armas

Documentos internos de la Policía Auxiliar de Veracruz exhiben que los hermanos, el padre y un sobrino del candidato del PRI al gobierno estatal, Héctor Yunes Landa, están inscritos en la nómina de la corporación, se disfrazan de policías y aparecen en la estructura, sólo para obtener permisos de portación de armas.
¿Con qué moral política puede Héctor Yunes hablar de que depurar la policía, cuando su familia usa al IPAX para beneficio personal?
¿Con qué moral política puede el candidato del PRI hablar de garantizar la seguridad y acabar con la violencia cuando la Policía Auxiliar es usada para engañar al Ejército y a la Secretaría de Gobernación, que son las que a gestión suya vienen expidiendo permisos para portación de armas a priistas, notarios, jueces, familiares de operadores políticos de Héctor Yunes y hasta dueños de antros?
¿Con qué moral política puede Héctor Yunes hablar de acabar con la ola de sangre que agobia a Veracruz, cuando la policía es la principal implicada en el secuestro de personas, mismos que son entregados al crimen organizado?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *