Peña Nieto, la máscara del Viejo PRI

  * Un ídolo con pies de barro  * Formado en la complicidad  * Peña no cumple  * Atenco, Paulettte y #YoSoy132  * La estructura electoral de López Obrador, fracturada  * ¿Quién traiciona al Peje en Coatza?  * La mano sucia de Víctor Rodríguez  * Ocho recibos y un adeudo de 264 mil pesos  * Theurel: delito electoral     Nefasto es el presente de Enrique Peña Nieto —mano dura, derroche, maniqueísmo mediático, complicidad con la corrupción—, pero lo que representan sus orígenes es algo mucho peor. Peña Nieto es una fachada, nueva máscara del Viejo PRI, el PRI de …

López Obrador: el escenario del fraude

  * El cuento de la República Amorosa  * Repelente a la crítica  * Derrotado en las encuestas  * Sólo un milagro lo haría ganar  * Holiday Inn, INVIVIENDA y MP de Coatza falsificaron operación de bienes raíces  * Denuncia en curso   Andrés Manuel López Obrador es un viejo político, mañoso y colmilludo, testarudo y reacio a la crítica, con aires de patriarca y espíritu de caudillo, que a los triunfos de la izquierda les llama democracia y a su fracaso por ser Presidente de México lo tilda de fraude electoral.   Con ese escenario, cuidadosamente construido, mediáticamente difundido, …

Sangre de periodistas

  * ¿De dónde sacará Duarte 2 millones de votos para el PRI?  * Petroleros con AMLO, no con Rocío Nahle  * Filtración de información en el IFE  * La Gaviota y la guajolota  * Theurel y la quiebra financiera  * Víctor Rodríguez y Marcelo, denuncia en puerta   Uno de casa, Víctor Manuel Báez Chino, cercano al gobierno, a la vocera oficial —“me unía una amistad de muchos años”—, engrosa ya el expediente de los periodistas asesinados en Veracruz.   Víctor Báez, secuestrado la noche del miércoles 13, al salir de las instalaciones del portal en internet Periodistas Policíacos, …

Duarte: libertad de expresión, simulada

* Su política de comunicación es ocultar al Veracruz violento  * Ocho periodistas asesinados y no les hace justicia  * ¿Por qué AMLO no denunció a quienes pedían dinero en su nombre?  * Los videos de Theurel  * Duarte no controla a los priístas  * Once fotos: la otra familia de Pepe  * Joel Arcos, desactivando programas sociales federales   Javier Duarte de Ochoa no es amigo de la prensa libre, ni del pensamiento crítico, ni de la reflexión profunda, menos aún de la autocrítica. Es, desde su condición de gobernante imperfecto, hijo del fraude electoral y heredero del desastre, …

El ITESCO, en la mira del IFE

  * Coacción e intimidación a universitarios  * Exhorto al director del Tec de Coatza  * La austeridad del Peje  * Mil 200 millones en 6 años de campaña  * Rocío Nahle y MORENA no se llevan  * Marcelo Montiel ayuda al PRI  * Otro engaño de Theurel a Duarte  * Los “asesinos” del académico de la UV  * Medio millón debe el suegro incómodo al IPAX   Desenfadado, a sus anchas, Ricardo Orozco Alor ha podido coaccionar, intimidar impunemente al estudiantado del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, forzándolos a asumirse priístas, convertirlos en aplaudidores obligados de Enrique Peña Nieto, …

Un féretro para el gobernador

* 120 millones para campañas del PRI al Senado  * Camionetas y autos en el proyecto Pepe Yunes  * La desmemoria de Gonzalo  * Los paquetes de Gustavo Beltrán  * La USBI no auspiciará el debate de candidatos en Coatza  * El antidoping no es para Pulgoso Lagunes  * A 28 años del crimen del periodista Javier Juárez   No es usual plantar un féretro frente al palacio de gobierno, exigir justicia, mentar madres, demandar seguridad, retar a un gobernador —Javier Duarte de Ochoa— y conminarlo a renunciar. Esa protesta ocurrió el martes 29, en Xalapa. Un centenar de jóvenes …