Contratistas no pagan obreros; usan empleados municipales; y la directora de Obras los deja transar

Los constructores —ya identificados, grabados en plena faena— no invierten en personal; usan como peones a empleados del ayuntamiento, ahorrándose el salario

Paty Islas Sister llegó con las manos atadas y los grilletes en los tobillos

Patricia Islas Sister no tiene la misión de limpiar Obras Públicas Municipales sino de salvaguardar la corrupción, mantener los privilegios; que los enredos de Arturo Delgadillo, su antecesor, no sean vulnerados.

Patricia Ramona Islas Sister ve desde la Dirección General de Obras Públicas a contratistas realizando obra. Los ve ganar millones de pesos. Los ve avanzar en sus tareas. Y también ve que su personal, los obreros, los que quiebran las losas y apisonan la arena, los que tienden las estructuras metálicas, los que vacían la mezcla y le dan forma a reparaciones en calles y banquetas, son empleados municipales, adscritos, faltaba más, a la nómina del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

La ratería es de antología. Los constructores —ya identificados, grabados en plena faena— no invierten en personal; usan como peones a empleados del ayuntamiento, ahorrándose el salario.

Ocurre en las narices de Paty Islas Sister y el que está enterado de todo, como debe ser, es el alcalde de membrete, Amado Cruz Malpica.

Cuando los videos se difundan, a ver en qué árbol se van a chillar.

#archivomuerto