Así Movimiento Ciudadano tenga cara de esquirol, el diagnóstico es real; “los veracruzanos fueron traicionados”
Lo que reina en Veracruz –dice Dante Delgado Morales– es el olvido. Con el PRI, con el PAN, con el PRD y hoy con Morena es el abandono y el olvido.
“Veracruz tiene todo y los veracruzanos casi no tienen nada. Veracruz se merece algo mejor”, refiere el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano.
Así MC cargue con Samuel García y sus corruptelas y habladas, y un candidato presidencial más que gris como Jorge Álvarez Maynez, y la ruptura con Enrique Alfaro, a riesgo de un descalabro en Jalisco, y la revuelta de senadores contra Dante Delgado Rannauro, dueño del partido, lo que dice el junior es así de real.
Así MC tenga más fachada de esquirol que de oposición, y que haya divagado con sus candidatos al gobierno de Veracruz y al Senado, y que inflara a José Manuel del Río Virgen y luego a Sergio Gil para luego descarrilarlos, y terminara con Polo Deschamps, la lectura de Dante Delgado Morales es puntual.
Veracruz está enfermo. Padece, antes y hoy, de partidos que lo usaron, lo saquearon y lo desecharon.
Los veracruzanos, en la radiografía de Dante hijo, fueron olvidados y traicionados. Y el olvido vino del PRI, del PAN y del PRD.
A Veracruz, agrega Dante junior, le tocó vivir lo peor de esos partidos, aludiendo a Fidel Herrera y Javier Duarte, y al panista Miguel Ángel Yunes Linares, único gobernador emanado de Acción Nacional en tierra jarocha.
Y ya con Morena, el partido del Peje López Obrador, y de Cuitláhuac, la vedette, Veracruz vive en el peor y más grande olvido.
Los veracruzanos, dice Dante Delgado Morales, emigran. Porque el desarrollo se esfumó. Porque el nivel de vida decayó. Porque se perdieron oportunidades de avanzar.
“Hay muchísima gente que sale del estado buscando nuevas oportunidades y eso no lo podemos permitir. Veracruz lo tiene todo y esa riqueza la deben de tener los Veracruzanos”.
Hubo olvido y hubo traición.
#archivomuerto