¿Amado le volvió a morder la mano a Rocío Nahle?

Hasta hace unas semanas, Nahle seguía marcando la línea a favor de Claudia Sheinbaum. Hoy, el alcalde Amado Cruz Malpica hace llegar mensajes para un viraje de 180 grados. Van con el ex canciller, Marcelo Ebrard Casaubón. 

A menos, claro, que Morena en Coatzacoalcos se esté partiendo. O que Amado Cruz le vea tanta debilidad a Rocío Nahle por el fracaso de Dos Bocas, que esté tomando el cetro y ciñéndose la corona como el nuevo rey. Y en el nuevo firmamento sólo se perciba a Ebrard.

A menos, también, que Amado Cruz le haya vuelto a morder la mano a Nahle, quien le allanó el camino y lo hizo presidente municipal. No sería la primera vez. Ya lo hizo con la elección de agente municipal en la congregación de Villa Allende, dejando fuera a Yolanda Sagrero, por la que hizo campaña José Luis Peña Peña, esposo de Nahle.

Mientras, hay confusión entre los morenistas que vieron clara y directa la línea de Nahle hacia Sheinbaum y ahora les hacen llegar el mensaje de Amado para trabajar en el proyecto de Ebrard.

#archivomuerto