Javier Duarte: los alcaldes amenazados

* Y las revelaciones de los guaruras  * El estado de terror y el derroche   * Yunes Linares y la fallida promesa  * Que sí pedirá créditos  * Nuevos comisionados en la CEAPP  * Cambia o se pudre  * CMAS: pasivo de 158 millones  * La funcionaria no se quiere ir  * Los ladridos de Federico Mínimo 10 alcaldes, unos priistas y otros de oposición, supieron de la amenaza velada, la inquina y la ira, la intención malsana, el desenfreno mental de Javier Duarte, perdido en su mundo, desquiciado por el poder.

CEAPP: reviviendo a un muerto

* Reingeniería a la Comisión para la Protección de Periodistas  * Nació bajo las botas de Javier Duarte  * 17 tapados  * Cuatro años inútiles  * Edel y los notarios  * Promotoras del PRI se van a Yúnete  * CMAS: revuelta contra el ivanismo  * Pedro Tiburcio y el caso OPC  * Jet-set: junior niega paternidad Lleva la CEAPP la marca de la bestia: el duartismo. Simulando que defiende periodistas y los protege, que es autónoma y libre, que aminora los riesgos e inhibe la acción de los violentos, se fue muriendo de tanta falsedad.

Yunes Linares: gobernando con el enemigo

* Fidelistas, duartistas y hectoristas en el nuevo gobierno  * Paul Martínez y sus transas  * RTV, una cloaca  * La cacique de la SEV  * Someten a Esparza y Rendón  * CMAS para Abreu  * Ursúa y Félix López, en Finanzas y Comercial  * Linares e Islas, a Operación y Proyectos  * Saúl Wade y las promotoras Con los suyos y con la escoria gobierna Miguel Ángel Yunes. Trepados en el poder, los yunistas y los fidelistas, los duartistas y los hectoristas conviven y construyen ese engendro que se hace llamar gobierno de la alternancia en Veracruz.

Aurelio Contreras: vivir entre amenazas

* Noé Zavaleta y Silvia Núñez, amagados  * Los tres, increpados por Abella  * Y en la mesa del fiscal yunista, el agresor  * Regreso al pasado  * Avanza la creación de Zona Económica Especial  * Casi 13 mil millones de dólares  * 57 mil empleos  * Esteban Lara, el que se dormía en los antros  * Los “aviadores” de Tony Macías Aurelio, como Noé y Silvia, viven con el riesgo en la entraña y la amenaza al amanecer, el amago del poder y habladas de periodistas que no lo son, industriales de la prensa, José Abella uno de ellos, …

Veracruz ya tronó

* Emergencia financiera: Yunes Linares  * La corrupción y el desastre  * El diagnóstico del caos  * Javier Duarte, saqueador  * Dueños de medios de comunicación y empresas fantasma  * Víctor Esparza, verdadero gobernador de Veracruz  * En CMAS manda él, no Miyuli  * Formal prisión a “ladrones de elecciones”  * Y Manzur libre  * La sicaria del IPAX  * Regidores: negocio, anillo y lío pasional Símil de Nerón, desquiciado, profundamente corrupto, Javier Duarte incendió Veracruz, como el emperador lo hizo con Roma, lo saqueó y quebró sus finanzas, destruyó su gobierno y canceló su futuro, y provocó la peor …

Yunes Linares: el reto del notario Hillman

* Notarios implicados con empresas fantasma  * No tenemos culpa, dice Yohan  * Su mano en el parque de Tony Macías  * Una escritura chueca en Santa María  * Iván y su mafia van por CMAS  * Paul Martínez: negro historial  * Desaire de Yunes a Caballero  * Mónica y Chiquiyunes juntos Yohan Hillman vive en el pasado, en la impunidad del duartismo, en el reinado de Tony Macías, su cliente, y en las chuecuras de la ley. No lo inquieta Miguel Ángel Yunes. No lo sacuden las empresas fantasma. Cree, aún, en la falsa fe del notario.

Saúl Wade: el cuñado incómodo y las siete empresas

* 50 millones para el hermano de la esposa  * La renuncia es un engaño  * Sigue controlando la tesorería de Minatitlán  * Investiga ASF desvío de 117 millones  * Fidel quiere el PRI  * Pepe Yunes ataja a Héctor  * Daniela y Eva: allanamiento y amenazas  * Gremio de pecadores No son menores los pecados de Saúl: un “cuñado incómodo”, y con él siete empresas contratistas, y obra pública a granel, y las finanzas de Minatitlán entre el saqueo y la quiebra. Y al final se va.

Yunes Linares: los primeros muertos

* Delincuentes caen en Jesús Carranza  * 20 malosos muertos  * Operativo aéreo  * La violencia que viene  * CEAPP: debate entre periodistas  * Que desaparezca o no  * Benita no quiere ir al Congreso  * Jesús Moreno y Bueno Torio  * Lorenzo Hermida a la SEV  * Lo que el líder sabe del crimen de los Prot Violento y sangriento, el Veracruz que hereda Miguel Ángel Yunes es más que una crisis financiera. Es tierra de cárteles, de droga y secuestro, el crimen organizado desafiante, que reta y sufre un revés en el yunismo azul. Son los primeros muertos.

Javier Duarte: millonario amasiato con la prensa

* Más de 8 mil millones para acallar  * TV Azteca y Televisa, en la cumbre  * Chayo al que más aplauda  * El Congreso y sus convenios  * 20 delincuentes abatidos en Jesús Carranza  * Fraude en 15 reservas territoriales  * Réplica de Elsa Acosta Croda  * La otra cara de Víctor Hugo Arteaga  * Editor del Centinela Dispendioso, Javier Duarte invertía en prensa dinero que no sudó, el erario para construir una imagen lejana a su esencia, a su naturaleza delincuencial, que movía el aplauso de los serviles, que acallaba la voz de los debieron alertar que el …

Tony Macías y la reserva: fraude por 3 mil 800 millones

* Parque Tecnológico: ilegalidad total  * Fidel y Duarte: recursos públicos para negocio particular  * 50 mil millones, el fraude con la tierra  * Hasta yunistas compraron * Guillotina a notarios  * Edel: el magistrado novato  * Jesús Moreno, candidato de Tony Macías  * Duarte derrochó 8 mil millones en prensa  * Zopilotes ivanistas sobre CMAS  * Regidor y novia, a los madrazos En la “plenitud del pinche poder”, Fidel Herrera fraguó un fraude genial: rematar la reserva territorial de Coatzacoalcos —3 mil 800 millones de pesos, el daño— y enriquecer a una red de prestanombres, a Pancho Colorado, a …