Amado Cruz paga una miseria a Al Calor Político, y a otros les da el doble

Al portal de Rosas Garcés le da 20 mil pesos al mes; Imagen y Política, 40 mil, y a otros, millones mensuales

Amado Cruz Malpica menosprecia al portal Al Calor Político.

Le asigna sólo 20 mil pesos mensuales por concepto de publicidad mientras que a un ente local, Imagen y Política, le paga 40 mil pesos al mes, de acuerdo con el contrato ARB-AD-033/2023.

Nada vale Joaquín Rosas Garcés, propietario de Al Calor Político, según el trato que le da el alcalde morenista de Coatzacoalcos. Nada representa el portal más visto entre el mundo político de Xalapa, capital de Veracruz.

Comparado con el medio de Rosas Garcés, Imagen y Política, fundado por la extinta Azucena Rosado Sosa, es nada. Ahí no hay información crítica, ni interesante, ni análisis. Sólo aplauso y lisonja, y las fotografías de la directora, Teresa Rosado, con el político al que le cubre la nota.

En cuestión mediática, Amado Cruz Malpica es un cero a la izquierda. Su imagen pública es deplorable, manchada por su escandalosa corrupción, la complicidad con quienes violan la ley, la vida fifí de su esposa, Esther Mortera Zetina, que le carga los gastos de atención médica al erario y la rehabilitación de su rodilla se la chuta en un departamento de lujo en Villahermosa, Tabasco, que también paga el ayuntamiento.

Coatzacoalcos se sigue cayendo a pedazos. Coatzacoalcos carece de proyecto. Coatzacoalcos continúa en manos del crimen organizado y la delincuencia morenista.

Y Amado, como Neil Armstrong, en la Luna.

No por nada Amado Cruz Malpica ocupa el lugar 124 de 150 alcaldes, evaluados en el ranking de la agencia Mitofsky.

No saber cómo proyectar imagen, ni dónde hacerlo, produce alcaldes que están en el cesto de la basura y no lo ven.

#archivomuerto