Tanta seguridad presume Cuitláhuac que hallan 34 desmembrados en casas de seguridad en Poza Rica

Los trozos de cuerpos yacían apretujados en neveras y refrigeradores

Tanta seguridad hay en Veracruz que 34 desmembrados no alarman a Cuitláhuac. O sí lo alarman pero se agazapa. O enmudece porque le estalla el escándalo cuando tiene a Andrés Manuel López Obrador de gira en Veracruz. 

Hallados en dos casas de seguridad, los trozos de cuerpos yacían apretujados en neveras y refrigeradores, en Poza Rica.

Temprano, el domingo 13, elementos de la Policía Estatal, apoyados por militares, realizaban operativos para dar con tres personas secuestradas. Las liberaron. Y ocurrió el macabro hallazgo.

Tanto en la colonia Guadalupe Victoria como en la Oscar Torres Pancardo aparecieron los cuerpos desmembrados, 34 cadáveres.

Es la peor masacre en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, el que dice y vocifera que ya tranquilizó a Veracruz y que volvió a la senda de la seguridad.

Es la peor masacre desde 2011, cuando el Cártel Jalisco Nueva Generación arrojó 35 cadáveres a los pies del monumento a Los Voladores de Papantla, frente a Plaza Américas, en la zona comercial y turística de Boca del Río. Aquellos eran Zetas y personas inocentes, incluido un niño. Hoy no se sabe porque la identificación se hará cuando los cuerpos se descongelen.

#archivomuerto