¿Qué otros datos tiene Edel Álvarez contra Roselia Barajas, esposa de José Pablo Robles?

¿Qué otros datos tiene Edel Álvarez contra Roselia Barajas, esposa de José Pablo Robles?

Proceso lo exhibe con un demoledor reportaje sobre las ciudades judiciales y Edel responde con una alusión con jiribilla a los Robles y al Clan de la Succión.

Con sorna, Edel Álvarez increpa, una vez más, a Robles y al Clan de la Succión. Lo tunde Proceso con el tema de las ciudades judiciales, la corrupción, los contratos al hijo, y Edel sólo les manda un mensaje: Yo tengo otros datos. Saludos a Costa Rica”.

¿Amaga el dueño del periódico Liberal del Sur con arremeter contra Roselia Barajas Olea, embajadora de México en el país centroamericano?

Roselia Barajas es esposa de José Pablo Robles Martínez, dueño de Diario del Istmo, Imagen de Veracruz e Imagen del Golfo, un succionador profesional, según lo definió Fidel Herrera Beltrán en sus días de gobernador de Veracruz, por aquello de que lo mismo se enchufa a la ubre del PRI, PAN, PRD y ahora Morena.

Fidel lo dijo con mayor procacidad, como quedó registrado en los célebres audios de la campaña de 2010.

Proceso lanzó un demoledor reportaje contra Álvarez Peña, evidenciando desde inconsistencias administrativas hasta flagrantes delitos, de los que el ex alcalde de Coatzacoalcos ni suda ni se acongoja, dada la protección que le brinda el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, al que le entregó la plaza cuando se pudo haber reelegido al frente del Poder Judicial de Veracruz, cargo al que llegó con la venia de Miguel Ángel Yunes Linares, entonces gobernador.

O sea que a Álvarez Peña también se le da aquello de exprimir al que se le pone en la mira.

Proceso lo exhibe y Edel responde con una alusión con jiribilla a los Robles y al Clan de la Succión.

Dice que tiene otros datos.

#archivomuerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *