Alcaldesa se encorajina por las críticas y acusa a periodista de crimen de su hija

Si no se atiende, Carmen Medel va a terminar mal. Devastada porque el sindicato de empleados municipales la venció y la destrozó, desata su ira en Jorge Luis Torres Marcos, periodista y analista político, titular del programa La Fábrica.
Esta vez, a la alcaldesa de Minatitlán se le soltó la lengua de más. Dice que hasta ahora ha creído que a su hija la mataron por una confusión, trágico evento ocurrido en noviembre de 2018, en Ciudad Mendoza.
Ahora —y así lo expresa Carmen Medel— piensa que alguien que la odia en serio fue quien ordenó el crimen. Y habla de “este periodista”. Y se refiere al único comunicador en el que centró su perorata en la conferencia de prensa que tenía con objetivo admitir que se sentará a dialogar con el Sindicato Único de Empleados Municipales que por más de cuatro meses han mantenido en huelga al ayuntamiento de Minatitlán.
Carmen Medel no mencionó el nombre de Jorge Luis Torres, pero Carmen Medel sí enfatizó que se trata del periodista que señaló que la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, la había regañado por el pésimo manejo del conflicto laboral. El único comunicador que lo hizo en esos términos fue Jorge Luis Torres.
Carmen Medel sentenció, incluso alzando la voz, que es su presidenta municipal y que si no le parece cómo gobierna, el periodista se puede ir de Minatitlán.
La primera imputación es gravísima; las otras dos son una zarandaja. Le está endilgando la autoría intelectual del asesinato de su hija. Obviamente, Jorge Luis Torres la enfrentó. La hizo responsable de la difamación, del riesgo en el que lo sitúa y de lo que le ocurra a su persona, a su familia y a sus bienes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *