La fiscal huele a zeta y el gober lo disfruta

* “La Jefa”, prima incómoda de Verónica Hernández  * Una en el secuestro, la otra en la Fiscalía  * Y Cuitláhuac en el disfrute  * Como en los tiempos de Duarte  * Mónica Robles, refutada por la Arquidiócesis de Xalapa  * Van dos: falsa agresión a Mussio en su hogar  * Federico Lagunes indagando mi dirección  * Arkitektur va sobre Los Almendros Aferrado al desastre, Cuitláhuac no deja de cobijar a su fiscal carnala, Verónica Hernández Giadáns, prima de “La Jefa”, Guadalupe Hernández Hervis, con tufo a zeta, imputada por secuestro y otras linduras más.

Mónica Robles: repudio bien ganado

* Revientan foro sobre matrimonio igualitario  * Y estalla contra el alcalde Carranza * Víctor Rodríguez, Grúas del Sur y el auto de los malosos liberado  * El PRI, acéfalo  * Yurixy se fue y no se despidió  * Perea Parra, el juez que se quiere ir  * Clave para apretar a Edel  * Nuevo rumor: Mussio, ejecutado  * Cariñosas 25 Rosas, de la diputada a la regidora Una hora de alarido: el grito de los conservadores, el “no” que desdeña el matrimonio igualitario, el desfase verbal, la ira, la mofa, el reto, repudio a granel hasta reventar el foro. …

Veracruz, santuario de la desaparición forzada

* La policía duartista en la plenitud de la impunidad  * En las barbas del gobernador, quedan libres  * Y los colectivos callan  * Nicanor, el magistrado impresentable  * Roberto Ruiz: trabajo sucio en el INE  * Agua Dulce: “Payasito” Guzmán rindió informe   * Mijangos: campaña adelantada  * Ahora sí exige la paz  * El Marcial Maciel de Morena Unos arrojan los cuerpos a la barranca. Otros siembran los restos en un predio, en Alto Lucero. Hay quienes levantan jóvenes y nadie, nunca, los vuelve a ver. Y reprimen ancianos. Y torturan. Es la policía duartista, de corte criminal. …