Veracruz: premio al inepto

* Cuitláhuac, a Prevención del Delito  * Apabullado por masacres, secuestro, ejecuciones  * Maquillaje a la estadística de sangre  * Caso Bartlett aniquila a la 4T  * Alejandro Rojas, otro farsante  * Agua Dulce: más obras de ínfima calidad  * Cancún: la ex cuñada de Felicia, el asesino, el narco  * Sedema: la secretaria ya no cabe en el gabinete Si Cuitláhuac no ríe, Veracruz sí. Hecho trizas por los cárteles, los que mueven droga e invocan muerte, los que mutilan y ajustician, los que cogobiernan desde el poder de la violencia, el gobernador hoy es comisionado de Prevención del …

Víctor Rodríguez: asesinato en Cancún

* Hermano de Felicia Parra, principal sospechoso  * Palizas a la ex esposa y al final la ejecutan  * Senadora de Morena, la villana  * Y es la “concuña” del Negro que no se Raja  * Caso García Luna pulveriza a Calderón  * Más deuda para Veracruz  * Ahijado de Edel vende fiscalías  * Coatza: aspirante a alcalde, la novia, el aborto Mundo sórdido el de Víctor Rodríguez, de las mazmorras del marcelismo a las finanzas de Sedesol, el lodo al enemigo, la derrota en las urnas y la humillación, ser pieza de Rosario Robles, sumirse en el olvido político …

Veracruz: las mutiladas, las levantadas, las mujeres violadas

* Cuitláhuac: sus cifras, sus cuentos  * La masacre sigue  * Año de Cuitláhuac, año de muerte  * Felipe Rodríguez y sus 25 bufones  * El priista que solapa a Morena  * El regidor, el asalto, el mensaje  * Benito Soriano y el apretón  * PAN: minibancada del Chapito en el Congreso  * Agua Dulce: el alcalde, la ficha informativa y el líder del CJNG Emana un olor a muerte. Y en el contenedor de basura, fragmentado, yace el cuerpo de una mujer. A otra fémina, Diana Leticia, virtualmente se la tragó la tierra. Sus tres hijos la buscan. Inquieren, …

Andrés Manuel: festejando el desastre

* Violencia fuera de control  * Recesión económica  * Mucho rollo, cero resultados  * Romana embiste al reportero Armando Ramos  * Olvida cuando lucró con el crimen de Goyo Jiménez  * Agua Dulce: los detractores y las amenazas  * El alcalde y quienes lo solapan Un año ya y esto va peor. Sin control, la violencia impone la agenda nacional, la economía en recesión, se desploma el empleo, detona la crisis de salud, prevalece la corrupción, hay fraude en la CNDH, pronto caerá el INE y el presupuesto se destina, vía programas sociales, al ejército electoral de la 4T. Y …