La caja gorda de López Obrador

* Javier Duarte TV  * El privilegio de cuentear  * Se calma Peña Nieto o el ex gobernador habla  * Las empresas de Andrés Manuel, puro rollo  * Eric y Hugo, sin evaluación de control de confianza  * Edel: más tretas para reelegirse  * Sesión falsa en la Quinta Sala  * Mijangos: las horas contadas  * Las dos caras de la directora de Catastro Parloteando, Javier Duarte se asume útil y bocón, vil y servil, apegado al guión de la 4T mientras la élite postneoliberal tramita su pasaporte a la impunidad. “Fui la caja china” en el peñanietismo, dice. No, es …

Caso Winckler: Morena baila al son que le toca Duarte

* Orden de aprehensión contra el fiscal  * Golpes al yunismo azul * El amasiato Duarte-López Obrador  * Javier es la cara moral de Andrés Manuel  * Agua Dulce: violencia desbordada  * Y el alcalde en precampaña  * Edel: la justicia le da la espalda  * Coatza: alcalde compra 280 computadoras Duarte y Cuitláhuac van de la mano. Alineados, arrollan al yunismo azul, cercan al fiscal Winckler, lo tumban. Juntos lo persiguen. Y tejen la red legaloide —los hedores del Congreso, el asalto a la Fiscalía, la orden de aprehensión— con la que, si pueden, lo van a atrapar.

La “Diputada Cochambre” al rescate de Duarte

* Marcela Aguilera a Investigaciones Ministeriales  * Fue tapadera del ex gobernador * Mano sucia en Comisión de Justicia  * PAN: desaparecer poderes  * Otra caja china  * Edel: pasión por la tierra… ajena  * Alcalde Carranza: que se joda el SAT  * Arzobispo le cree al gober  * ¿Y cuando relance la ley pro-aborto?  * Funcionario de la 4T pide moches Arreando peones, sembrando cuentos, Marcela Aguilera dejó el campo y se hizo útil a Duarte aplaudiendo los desvaríos del gran ladrón, el endeudamiento de Veracruz, simulando que hacía justicia a periodistas asesinados e imponiendo a la escoria en …

Ya hay PAN-Morena en Veracruz

* Arrebata Chapo en Tantoyuca  * Policía estatal irrumpe en elección  * Los Yunes incumplen y lo pagan  * Se judicializa el proceso  * Policía de Coatza, infiltrada por el crimen  * Carranza: delito grave  * Pagos a empresa fantasma  * Caballo Blanco: Protección Civil fingía supervisar  * Giros negros en manos de malosos Morenizado, Joaquín Guzmán ya pergeña las afinidades entre el nuevo PAN y Cuitláhuac, el gobernador que de la mano de López Obrador los echó del poder. “Si le va bien al gobierno —pregona ‘El Chapito’—, le va bien a los veracruzanos”. Y el panismo queda pasmado.

Tumbar al fiscal y liberar a Duarte

* Atraco en el Congreso  * Diputados separan a Winckler  * A cinco días de la audiencia clave en Caso Duarte  * López Obrador, al estilo porro  * El Chapito, con tufo a Morena y a Duarte  * Carranza: más tretas contra el tribunal  * Itesco: el acosador sexual, investigado  * El alcalde, su otro amor y la foto Rudo, el porro del echeverriato sigue ahí. Por la fuerza asesta el golpe Andrés Manuel, arrasando la ley, vulnerando el orden, arrebatando la Fiscalía de Veracruz, urgido de allanar el camino de Javier Duarte a la libertad. Urgido de consumar la …

Cuitláhuac y Andrés Manuel: elogio cómplice

* Torpe pero cuate  * Empinó al presidente y fue solapado  * 29 muertos y El Peje lo acuerpa  * Las burradas de Eric Patrocinio  * El enésimo informe de López Obrador  * Otras nueve fotos de Karen Rodríguez en la zona restringida  * La “becaria” y los muertos del Caballo Blanco  * Joaquín Caballero: el huracán que viene Llora Veracruz su tragedia, sus masacres, su angustia y sus miedos, los levantados y desaparecidos, azorado por los tráileres incendiados, los cuarteles baleados, y Andrés Manuel llega a fundirse en un abrazo, alzando la mano a Cuitláhuac, el que debiera garantizar la …