Veracruz: el gobernador juega con los cárteles

* Cuitláhuac acusa a Yunes de pactar con el Cártel Jalisco  * ¿Y los desmembrados y amenazas contra Téllez Marié?  * ¿Y la cacería contra El Quino?  * AMLO y el discurso viejo  * La Muñeca Palacios en prisión  * Indira y la alcaldía de Veracruz  * Campaña sobre el dolor de las víctimas  * Adiós a Natalio Bernal  * La diputada golosa sale a cazar Tozudo e ignorante, Cuitláhuac juega ahora con los cárteles. El de Jalisco Nueva Generación, dice el gobernador, pactó con Yunes. Y los Zetas con Fidel y Duarte. Y entre todos, menos él, construyeron el …

Javier Duarte: el día que ordenó desaparecer a las víctimas

* Testimonio de Bermúdez lo hunde  * Quiénes y cómo ocultaron los cuerpos  * La mano de su policía en los crímenes  * Nahle, la recaudadora  * Aportación de 8 millones y no cumplió  * Coatzacoalcos, literalmente, se incendia  * Revienta ORFIS al alcalde de Agua Dulce  * García Alonso, denunciado  * APEC: un caso de acoso sexual Su “amigo” Bermúdez cantó de más. Por algo, o cambio de algo, retrató a un Javier Duarte alterado, fuera de sí, grotesco, acorralado; un Javier Duarte instruyendo un acto criminal, ocultando evidencia, desapareciendo cuerpos, violando la ley.

Javier Duarte: “a mí me la pela Peña Nieto”

* 2 mil 400 millones para la campaña  * O unos 3 mil 500, según Víctor Hugo Arteaga  * Dos copas y delira  * Video para cimbrar a México  * Yunes, la CIA, la DEA  * Elvis, el Tony, los disparos, la alcaldía  * Alcalde de Agua Dulce: líos con el SAT  * “Petróleo” y su divorcio con Quintanilla  * Ex diputada “brinda” a sus hijos en escena sexual Una, dos copas, y Javier Duarte hablaba solo. Dos más y besaba sin mirar a quién —que lo diga Romero Deschamps—. Otras dos y perdía el juicio. O sentía ser Dios. …

Veracruz: la pandilla del gobernador huele a cárcel

* El nepotismo le salió caro  * Cuitláhuac, investigado  * Contralora miente  * Zenyazen, amparado  * Hugo Gutiérrez, en la mira de la embajada de EU  * Urzúa: la renuncia y la carta  * Carranza: el aplauso de las focas  * Vasconcelos, gallo del Clan de la Succión  * Palo judicial al zar de las tiendas escolares  * Secretario del gobierno de Veracruz se va Rufianes puros, Cuitláhuac y su pandilla ya huelen a cárcel, a citas y visitas a la Fiscalía de Veracruz, a juicios de amparo y juicios políticos, a evasiones que nacen del miedo y nudos legales …

Coatzacoalcos: el alcalde, la terquedad, la ley violada, el bloqueo

* Víctor Carranza y las ganas de joder  * Año y medio de atropellar acuerdos  * Y que lo aprieta el SUEM  * Cinco horas sin entrar ni salir de la ciudad  * Bloqueo al estilo López Obrador  * Narro le da el tiro de gracia al PRI  * Claudia Balderas: doctorado en cinismo  * Mina: violencia en pleno cabildo Sólo por joder, Carranza se encaja con los de abajo. Hostiga al gremio sindical, recorta personal, reduce salarios, suprime plazas, los ignora, les promete, los vuelve a ignorar y así, atropellando derechos que impactan en el bolsillo, en la mesa, …