“Culín” se va… a la cárcel

* Deja la Fiscalía de Veracruz  * Cómplice de Javier Duarte  * Bravo Contreras: justicia pervertida  * Llega Jorge Winckler  * Veracruz: urge pagar 56 mil millones  * Que la Federación se involucre: Yunes  * Pepe Yunes saca las manos  * Otra amenaza contra Aurelio Contreras  * Mónica Robles no le paga a CMAS De infamia en infamia, “Culín”, el fiscal, pervertía la justicia e ignoraba a los desaparecidos, encubrió a Los Porkys, agravió a la prensa, criminalizó periodistas y solapó a Javier Duarte, dilatando las pesquisas, congelando expedientes, torciendo la ley. Y al final se va.

JAVIER DUARTE DEBE PAGAR

Más grave que la quiebra financiera, Javier Duarte provocó la violencia de los cárteles, el baño de sangre y el miedo con que viven los veracruzanos. Y por eso no ha sido aún denunciado, y difícilmente será juzgado. Su gobierno se volvió cómplice del crimen organizado. La Fuerza Civil, su policía de élite, acumula denuncias y más denuncias por levantones y asesinatos. Así termina el sexenio duartista y el docenato trágico de Veracruz. Por todo ello, Javier Duarte debe pagar. Facebook: https://www.facebook.com/mussiocardenasarellano Twitter: https://twitter.com/mussiocardenas Youtube: https://www.youtube.com/user/MUSSIOJR

Gina Domínguez: lo cínico se pega

* No sabe en qué momento se perdió Javier Duarte  * Su mano corrupta en la prensa  * Reprimió y cerró espacios  * ¿Cuáles empresas fantasma?, dice  * Víctor Márquez a la Fundación Colosio  * Vasconcelos por el PRI, no por Morena  * Minatitlán: sesiones de cabildo ilegales  * Convocan a regidores vía Whatsapp Difícil de creer, llora —o finge que llora— Gina Domínguez por la desventura de Javier Duarte, prófugo de la justicia, exhibido como un ladrón, saqueador sin límite al que sirvió en el control de la prensa, amordazando y reprimiendo, sin reparo y sin piedad.

Sefiplan: la mafia, los autos robados, la tortura

* Deyanira Hernández acusa al duartismo  * Toques eléctricos para que se incriminara  * Paró en prisión  * Secretario de Javier Duarte, implicado  * Deantes, alertado, se ampara  * Pensionados: a un año de la represión de Flavino  * El túnel quedará en abril de 2017  * Y la corrupción, impune Otra mafia, la de Sefiplan, emplaca autos robados, empadrona vehículos sin pago de tenencia y desvía recursos, criminal su negocio, tejido en el círculo duartista, y al que se opone lo someten, lo difaman, lo envían a prisión, sufre tortura.

Alberto Silva: los cisnes también roban

* Empresas fantasma en Comunicación Social  * Cindy y los dineros del PRI  * Lo investiga el SAT  * El tripulador de Javier Duarte  * Juan José Gutiérrez, sombra del regidor  * Se va Marisol Wong  * Esfuma Flavino partidas a municipios  * Una bomba para Miyuli Frívolo y soez, Alberto Silva gusta de las nenas y el dinero, se pierde por las pompis de Larissa Riquelme y los millones del duartismo, mal habidos, obtenidos vía empresas fantasma, el sello del régimen, la mecánica para saquear las arcas.

Héctor Yunes: lo suyo es defender mapaches

* Senador anticorrupción encubre a Estandía  * Error, dice, la detención de los ladrones de elecciones  * Héctor también es mapache  * Creciendo usó a operadores de Prospera  * Las amantes se quedan, los empleados se van  * Habrá recorte en ayuntamientos  * Javier Duarte quiso ser gasolinero Hijo del fraude, Héctor Yunes defiende mapaches. Hay ladrones de elecciones pero algunos son “honorables”, como Anselmo Estandía, al que se le ve y escucha decir en el audio que lo incrimina que la obra de su ayuntamiento sería para favorecer al candidato del PRI.

Javier Duarte: la pandilla va a prisión

* Tres “ladrones de elecciones” detenidos  * Estandía, Sosa y Tejeda  * Van por Manzur * Hasta que JDO regrese el botín  * Javier Duarte en Chiapas: sólo para distraer  * PAN-Marcelo Montiel, arreglo bajo la mesa  * Rocío Nahle, carta ganadora  * Padrino de Javier Duarte en Los Pinos  * Mariana Aguilar a Sedema Cercado, Javier Duarte ve a su pandilla caer, pisar los juzgados, dormir tras las rejas, pagar fianzas, correr buscando refugio, llorar suplicando por una fuga, implorando perdón. Sus ratas van a prisión.

Tony Macías le huye a Yunes

* Se pela por “respeto” al nuevo gobernador  * De Coatza a Tuxtla Gutiérrez  * Parque Tecnológico: tufo a fraude  * El negocio de las tierras  * Bermúdez a juicio, pero no por lo peor  * Embargo a Deantes  * Amadeo se queda en el PRI  * Líder caduco de un partido caduco  * Natalio Bernal lucha por su vida Por instinto, Tony Macías huye. Pregona que por “respeto” a Yunes Linares se va, disfrazando el miedo, dejando la plaza, corriendo al exilio antes que perder la libertad.

¿CONGRESO DE VERACRUZ O CIRCO DE JAVIER DUARTE?

Una carta de dudosa procedencia, con la firma de Javier Duarte, expresando que pretende dar por concluida su licencia al cargo y reasumir su condición de gobernador de Veracruz, puso en jaque al Congreso estatal. Dudan de la autenticidad de la carta pero el portador es el primo político del ex gobernador. La PGR dispuso operativos para ejecutar la orden de aprehensión por actos de corrupción si se presentaba a ratificar su decisión como lo conminó el Congreso. A dos semanas del cambio de gobierno, siguen las locuras de Javier Duarte. Facebook: https://www.facebook.com/mussiocardenasarellano/ Twitter: https://twitter.com/mussiocardenas Web: https://mussiocardenas.com

Veracruz: una carta apócrifa entrampa al Congreso

* El simulado regreso de Javier Duarte  * Jorge Ramírez, el primo cómodo  * Los enredos de Marieli Manterola  * PGR al acecho  * Calambre para Flavino  * Caballero, a toro pasado  * Denuncia por los dineros  * Minatitlán: primero el saqueo y luego la quiebra  * Las Choapas: basura para el alcalde  * Naranjo: cómo irritar al poder… riendo De carpa, vodevil y tragedia es la política en Veracruz, por los dineros robados y los ladrones impunes, y un Congreso que se entrampa en el juego duartista dando crédito a que un fantasma en fuga pueda volver al poder.