Pepe Yunes: los rufianes son cuates

* En San Julián, los puros y los ratas  * Comiendo en el mismo plato, los senadores y el gobernador  * Don Beltrone y la unidad priista  * Acuerdo tipo mafia  * Javier Duarte contaminó a Pepe  * Descomunal acarreo al informe del senador  * ¿De qué se ríe la rectora?  * Fidel y sus indeseables Comen en el mismo plato los puros y los rufianes, los que prometen cárcel y los que han saqueado a Veracruz, los justicieros y los que auspiciaron el baño de sangre, los amigos de la ley y los cómplices del narco, los sin mancha …

Pepe Yunes: coman y me voy

* El Pacto de San Julián  * Los Yunes rojos, Beltrones y el duartismo  * ¿Unidad o retirada?  * EPN manda en México, no en Veracruz  * Lu-pilla de Theurel avanza  * Rechazan periodistas acreditarse para cubrir evaluación magisterial  * Los jóvenes y el crimen organizado  * La playmate de Marcos ataca de nuevo Anfitrión de lo indeseable, de Javier Duarte y su Cisne Silva, de la escoria del PRI que debiera estar en prisión y no en el Congreso, Pepe Yunes Zorrilla tiene cita en el rancho San Julián. Ahí pasarán las viandas y los vinos, saboreando otros la …

Los porros que no ve Flavino Ríos

* “No había policía vestida de civil”  * Videos que incriminan  * Rubén Espinosa y Karlo Reyes, agredidos por halcones  * “No me diga que anda cruda”  * Bermúdez se pitorrea de Mónica Robles  * Dos mentiras de Javier Duarte  * Gersaín Hidalgo: un accidente, un lío judicial  * La doble boda de Keren  * Al estilo Theurel-Lu-pilla Decrépito, Flavino Ríos Alvarado ya no sabe mentir. No ve la violencia, ni la saña, ni el odio con que se agrede a la sociedad. No ve a los porros que atacan maestros, que patean periodistas, que transgreden la ley.

Se va quebrando Pepe Yunes

* Y ahora, a comer con Javier Duarte  * La crítica y el olvido  * La batea de los priístas  * Fortaleciendo a Yunes Linares  * Bueno Torio quiere consulta a la base   * 600 mil mensuales para Cecil  * “Ustedes no tienen llenadera”, les decía Fidel  * Los tres periodistas pedinches  * Ya le bajó Lu-pilla, la maestra No a cualquier precio. Decía Pepe Yunes que ansiaba ser gobernador pero no a cualquier precio, no por encima de la dignidad, del disimulo ante la corrupción, del silencio ante la impunidad. Y al final, parece que sí.

Javier Duarte: reprimir para agradar al príncipe de Peña Nieto

* Aurelio Nuño y la candidatura a gobernador  * Justifica el gordobés la agresión a maestros y periodistas  * ¿De qué rendición de cuentas habla Gina?  * Manejó una millonada en la opacidad * Agravia El Cisne a empresarios de Coatza  * Es fan de Pepe Yunes pero urge el antidoping  * Diego rumbo al PVEM Quiere encantar Javier Duarte al príncipe de Peña Nieto. Lo conquista con un ardid, la saña contra maestros, la reforma educativa pasada por la represión, el uso de porros, la sangre de los inocentes. Lo que sea con tal de imponer al sucesor.

La sangre la producen ustedes, “general” Arturo Bermúdez

* A los medios “les gusta vender sangre”, dice  * Policía y porros agreden a maestros y prensa  * Mónica Robles o LadyCruditas  * “Se nota que estoy un poco cruda hoy”  * Víctor Rodríguez y la torta de queso de puerco  * “Aviadores” fidelistas y duartistas en la SEV de Coatza  * El político y la bailarina asesinada Vende sangre la prensa, dice el falso general Arturo Bermúdez. Quizá. Pero la producen Javier Duarte y el secretario de Seguridad Pública, por la complicidad policíaca con el crimen organizado, por la narcoprosperidad, por el asedio a la disidencia, por la …

Javier Duarte, la UV y los 12 mil millones

2008 es año clave. Ahí comenzó la crisis universitaria. Ahí inició el desvío de recursos federales en Veracruz. Eran los días en que Javier Duarte servía de mago de las finanzas —el que todo lo desaparece— a Fidel Herrera Beltrán.
Siete años después, la Universidad Veracruzana reclama un adeudo de 2 mil 256.1 millones de pesos, entre recursos federales y aportaciones estatales, retenidos ilegalmente por la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Regina Vázquez: tan priísta como antipriísta

* “Renuncio”, dijo en 2013… y se quedó  * Diputada federal del PAN, en 2003  * Mapache compravotos  * Un caso de evasión de reos  * El primo que mató al tío  * Y ahora secretaria general del PRI estatal  * ¿Cómo andan Héctor y sus padrinos?  * El Cisne recluta minialcaldes del PAN   * Despertaron tarde los regidores Según amanezca, Regina Vázquez Saut se asume panista, priísta, antipriísta, mapache del AVE, renegada y altanera, retadora y soberbia, capaz incluso de ejecutar una evasión de reos con tal de salvar a una compradora de votos. Así logró ser la …

Veracruz: y al quinto año, el naufragio

* Veracruz ya cambió… y ahora está peor  * 100 mil millones de deuda  * Manuel Bernal con Yunes Linares  * Francisco Valencia, ¿perredista o priísta?  * Marcelo se queda en Sedesol  * La Meadeseñal  * Senadores, diputados y defraudados de Cofisur  * Le quitan el PVEM a Mónica Robles  * Dos propuestas para la dirigencia del Verde Del quinto año de duartismo, ¿qué celebrar? Acaso los 6 millones de pobres, los 100 mil millones de pesos de deuda, el terror sembrado por el crimen organizado, la corrupción que carcome y el desvío de recursos federales. Ah sí, la audacia, …

Javier Duarte: los pateo y los convoco a la unidad

* Un grito desesperado  * Comida de unidad sin los Yunes rojos  * Fracturas en el PRI  * Los Cachondos de Luis Velázquez  * Mota y “Culín” en episodio sensual  * Y ese es el que apunta a ser gobernador  * Amalia, repudiada  * Las aguas negras del penal  * Julia Martínez y la falsa regularización Medio cínico, medio agobiado, Javier Duarte convoca a la unidad de los priístas y no priístas, que por no militar en su pandilla, ni ser sus secuaces, pateó y denostó hasta la saciedad.