Gumaro, el periodista asesinado, el halcón de Los Zetas

* La victimización y la criminalización  * La embajadora de EU se duele  * Y Yunes lo tilda de delincuente  * La CEAPP y el dilema  * Visitaba a jefe zeta en prisión  * Meade está liquidado  * Los millones desviados al PRI  * Malosos cuates en el yunismo de Coatza  * Cuando Tea demandó a Morena  * Faltó un gramo de dignidad Por unas horas, Gumaro Pérez fue periodista y mártir. Y luego halcón. Asesinado a mansalva, pasó a ser oreja de Los Zetas, un delincuente que pedía levantar a su ex pareja que lo tenía “hasta la madre”, …

Morena-PES: la alianza del Peje con los “paleros”

* AMLO olvida o finge olvidar  * Alianza con el partido de Calderón  * Gumaro Pérez, otro periodista asesinado en Veracruz  * Orden de aprehensión contra Jesús Moreno  * Serán 25 basificaciones de Caballero  * Izquierdo engañó hasta al H  * Guízar y el PES en el fraude de las tierras Sin escrúpulos morales, López Obrador pacta con los “paleros” de la mafia del poder, los aliados del PRI, el PAN y el salinismo, cuya esencia es lo que Morena aborrece y lo que ha devorado al país. Uno de ellos es el PES.

Morena: la ministra salinista del Peje

* Doña Olga y sus trastupijes en la Suprema Corte  * Y la quiere en Gobernación  * Treta para favorecer al concuño de Salinas de Gortari  * Rebelión en Morena por el PES  * Mina: Wade manosea la elección en el SUEM  * Sus abusos cuestan 61 millones  * ¿Secuestradores o autodefensas?  * Regidor paga por firmas para Margarita  * Jessy: “Caer en Tentación” Cada que podía, Olga Sánchez Cordero solía mostrar que la ley es rentable y maleable, a menudo cambiante, a modo de quien trafica con el poder, de los que atropellan al pobre y agravian a la …

Ricardo Ahued: Morena cacha al trapecista

* Con Rocío Nahle, va por el Senado  * En Xalapa y Coatza, el yunismo azul está hundido  * El papá de Winckler, a juicio  * Sorpresa: el Peje ya es candidato  * Versión: los capturados son “matazetas”  * Pistas sobre el Comandante Moncho  * Ribón derrota al ayuntamiento  * Regidor será papá… con la otra Por donde le sople el viento, Ricardo Ahued va. Unos días con el PRI y otros votando contra el PRI. O aprobando las tretas de Javier Duarte —la reducción del período de gobierno— o replicando contra el saqueo a las arcas de Veracruz o …

Narco: la prensa de los pantanos

* Las masacres y el silencio  * Periodismo agasajado en el lado oscuro  * CAEV: un millón en salarios a personal de confianza  * Y la secre de oro, intocable  * Taxistas ejecutados  * La musa de Edel compite por ser magistrada  * Paty Peña no nos aporta votos: Pepe Uribe  * Téllez Marié: hora de parar  * PRI-Morena: tras el negocio de la limpia pública Por una migaja, el narco —o el que le compra todo al narco— tiene su pull de prensa, la banda que lo adula o que ve y suele callar, la que sabe de muertos …

July Sheridan: cuando la diputada llamaba “porro” a Yunes

*  De Morena al Veracruz azul  * Las burlas y los reclamos  * MAYL dejó ir a Fisculín  * “Negocia con sus verdugos”  * Y July se toma la selfie con el gobernador  * La musa de Edel. * Calle Mirador: hay drenaje pero no lo conectaron  * Futuro vocero municipal, ligado a Quintanilla  * Winckler quiere mover a la fiscal Callejas  * Alcalde electo libera embargos Al mejor postor, July Sheridan adula a Yunes, se apega al proyecto del Veracruz azul, asesta el golpe traidor y, como si el pasado fuera etéreo, rafaguea a Morena, su cuna, y al …

Yunes-Morena: la guerra sigue

* Les quita a la diputada por Mina  * Rocío Nahle pierde el control  * Su comadre la bateó  * AMLO: amnistía al crimen organizado  * Sus enemigos dirán que el narco lo financia  * Meade va por el fraude  * Caballero inaugura calle sin drenaje  * CAEV: los yunistas, peores que Chagra  * ¿Cuánto se desvió para la campaña de Fernando? Entre fiestas y lisonjas, July Sheridan se fue dejando querer. Sentía el cortejo del yunismo, la vibra azul, el llamado a dejar Morena y vivir la jauja del poder. Y un día finalmente se fue. Arrendada, prestada, comprada, …

Morena: que sus alcaldes enfrenten a los capos

* Yunes advierte a ediles  * Tendrán que asumir la seguridad  * El de Coatza salió respondón  * Manuel Huerta: doble discurso  * 13 mil millones para la prensa duartista  * El silencio que enriquece  * Diputada de Morena caravaneada por Yunes  * Al frente de Pemex, especialista en alimentos  * Catastro: el capi Ruiz ya se ve  * Notarios le huyen Con Morena, sobre todo con Morena, Yunes es cáustico. Avizora para sus alcaldes un escenario inédito, enfrentando al crimen organizado, la violencia sin freno, el baño de sangre, la guerra de los cárteles y el poder del miedo. …