Yunes: el contralor “tapadera” ya es un santo

* Cómplice de Duarte, le decía Miyuli  * Y ahora es precandidato del PAN  * Perfilan regidurías panistas  * Blanca Cuevas, Jesús Cuán, Alex Luna, Aldo De Jacobis, Rosalinda Tolentino y Juvenal Patiño  * No pagó Caballero a Pluviales  * Ediles serán inhabilitados  * Degradan al Pampanito  * Ahora es juez Voluble como es, Yunes lo mismo fustiga que ensalza, que increpa y suaviza, que sentencia u olvida. Tilda al contralor del duartismo de “tapadera” de la corrupción y meses después le da la absolución. Qué indulgencia.

PAN: la peor candidata para enfrentar a Morena

* Tere King, ilustre desconocida  * Jesús Moreno, ninguneado  * El panismo, suplantado por el lastre del PRI  * Con Samy, en 1997, Yunes se equivocó  * Centralazo en Morena  * 212 candidatos impuestos, no elegidos  * Carranza por Coatza  * SIOP: 81 contratos cancelados  * Se pierden 400 millones asignados Sin recato, pregona Tere King Cancino que los astros se alinearon a su favor. Y que será alcaldesa de Coatzacoalcos, dice, con la venia de Miguel Ángel Yunes Linares, de Marcelo Montiel, de Iván Hillman, de Oscar Fosado, de Rogelio Lemarroy. Unos con poder, otros con millones, para robarle …

Yunes: cuando los sátrapas son cuates

* “Mi amigo Jorge Wade”  * Corruptelas en ayuntamiento de Minatitlán  * Y los solapa  * Alianza PAN-PRD en Coatza: signos de ruptura  * Yunes y AMLO, deplorable show  * Que se disculpe El Peje, insiste la CEAPP  * Con Samy, en 1997, Yunes se equivocó  * Fosado, como la Cenicienta  * Tony se le pela a Miyuli  * Morena: Carmona avizora impugnación Deleznables son los sátrapas, los corruptos, los ladrones, el duartismo y la fidelidad, pero si son cuates no hay bronca. Se les encubre y se les perdona. Se les tiende un manto de impunidad. Así es Miguel …

AMLO y la prensa: tolerancia corta y lengua larga

* Llama “maiceados” a periodistas que lo cuestionan  * Le dice corrupto a Yunes  * Lo acusa Miyuli: Duarte lo financió  * Los dineros del Yuribia  * Casi 59 mil millones el robo de Duarte  * Truenan panistas contra Yunes  * Rotter cabildea en el DF  * Chagra, sin capital político  * Renuncia a la CEAPP Su Santidad no tiene remedio. No admite crítica, ni disensos, ni voces que lo confronten con su realidad, con sus yerros, la apertura de Morena al cascajo del PRI y a las sobras del PAN, ni la prensa que pregunta y a la que …

Iván Hillman, Fosado, Tere King y las transas en Conagua

* Investigado y sin salida  * El edificio y el sobreprecio  * La mansión de Iván en Las Hayas  * Pluviales y los ediles de Coatza  * Viene la inhabilitación  * El hospital de Karime, en terrenos del IPE  * Rotter comienza a sacudir a Morena  * Chagra al partido de Fidel  * Karime, la periodista y el Mustang Por sus compadres y amigos, Iván Hillman da todo, más si hay tráfico de influencias que los impliquen, un edificio millonario, asignación de plazas y hasta la exigencia de regalos y joyas para el director de Conagua.

Karime Macías: una mente perversa

* El diario de la abundancia  * La bodega y las baratijas  * Libretas, cuentas bancarias, prestanombres  * Las triquiñuelas del magistrado  * Leonardo Cruz y el caso Pluviales  * Tea y Lemarroy en Toks  * Falleció Paulino Cárdenas  * Periodista y publirrelacionista  * Jorge Yunis por Movimiento Ciudadano Dominar a Javier Duarte, “planear su vida” en torno suyo, fue clave para ejercer el poder desde las sombras, y la vía que llevó a Karime Macías Tubilla a estelarizar el saqueo a Veracruz.

Edel Álvarez: que la familia se trepe al poder

* Nepotismo azul  * Hacienda del Estado, Registro Civil, Itesco  * No tiene grupo  * Engañó a Yunes  * Fidel, investigado  * Medicamentos apócrifos en su sexenio  * Bermúdez: matando camellos  * Arde Morena  * Tea y Rotter, ¿enviados?  * Los 91 mil mensuales de la consejera  * Reportera bajo espionaje Sin grupo, sin fama, Edel Álvarez trepa a los suyos al poder, a su familia aunque no sepan gobernar, a sus amigos, a sus compadres, a sus empleados, convencido el “magistrado” que, como en la justicia, echando a perder se aprende.

Winckler: al dolor suma el agravio

* Planta a familiares de desaparecidos  * Reclamos en reunión con Campa  * Abogada de Bermúdez atiza el fuego  * El fiscal en un hilo  * Farsa, despido del mapache de Marcelo  * Sayune y el fraude  * Zoyla Balderas, títere  * Olmeca TV: sin pagar salarios  * Reportera cobraba publicidad de televisora  * Despedidos del ayuntamiento en “Yo con México” Lo mismo le da al fiscal Winckler la mordaza informativa, la respuesta evasiva, sus calcetines en las redes, los muertos y los desmembrados. Lo mismo le da si al dolor de los familiares de los desaparecidos, la angustia de no …

Namiko Matzumoto o cuando los criminales están limpios

* Nada contra Bermúdez por desaparición forzada  * Expediente blanco en la CEDH  * La CEDH solapa  * Fidel, Bermúdez, Bustos pierden amparos  * Emmanuel Peña, otra opción para el PAN  * 7 mil millones desvió Duarte en 2015  * 7 secuestros en enero  * La reina del sur, los taxis y ahora el fraude Pesan sobre el “general” Bermúdez infamias y atropello, tortura y otras cruces, la desaparición forzada y la muerte del cantante Gibrán. Y todo lo condena. Pero contra el zar de la seguridad duartista, Namiko Matzumoto no tiene nada. Los criminales están limpios.

El mapache de Marcelo Montiel

* Armando Contreras y Vera Olvera  * El Clan Brito-Marcelo-Edel  * La consejera y su operador  * La mano sucia de Héctor Ciprián  * Abella por la candidatura de Morena  * Se confirma lo que el Peje negó  * El padre de Tere King y la traición al PRI  * 80 policías bajo investigación  * En el yunismo también roban Mapache fino, a veces burdo, Armando Contreras tiene historia en el robo electoral, ligado al clan Brito-Marcelo-Edel-Sergio Vera, los capos del cacicazgo que por más de 20 años ha detentado el poder en Coatzacoalcos.