Manzur: el delfín del gobernador también delinque

* Denuncia penal por delito fiscal  * Robo de identidad a empresaria  * Usaron facturas apócrifas  * Fraude en Boca del Río  * Clausuran Hacienda del Estado en Coatza  * 15 meses sin pagar renta  * La pastora buscapleito  * Conflicto con Tony Macías  * CFE corta energía a la alcaldía de Coatza  * Reconectan y van sobre Tesorería Manzur, el delfín de Javier Duarte, también es sórdido. Se roba elecciones, usa a los ancianos —son “oro molido” electoral—, suplanta identidad, se vale de facturas apócrifas y se agencia millones. Por eso está en el gang.

Javier Duarte: PGR a domicilio

* Duartistas interrogados  * La expulsión del PRI no basta  * Son “dimes y diretes”, se mofa  * Show mediático: PAN  * Natalia Callejas burla a contratistas  * Negocio con proyectos de obra * Víctor Rodríguez no firmó el desplegado  * 2016, año funesto para el comercio  * A la congeladora, chofer del alcalde Se mofa Javier Duarte del show priista, su expulsión avanzando, el montaje con el que el PRI simula combatir la corrupción. Ríe y bromea, ignorando el mensaje presidencial. Son “grillas, dichos, dimes y diretes”, acusa con sorna viendo a Los Pinos.

Javier Duarte y el PRI: la farsa de la expulsión

* Cuatro años solapado por Peña Nieto  * Corrupción, saqueo, quiebra pero era intocable  * Perderá el PRI en 2017 y 2018  * Caballero ahora sí deja solo al gober  * La PGR tras Caleb  * Olmeca TV: la botarga contra Yunes  * Gaby Téllez: de repartir pasteles a funcionaria  * Secuestro en Córdoba De la mano del PRI, solapado e impune, Javier Duarte saqueó y quebró a Veracruz, consintió a los cárteles y su festín de violencia y sangre, hasta provocar la repulsa social, la ira de todos y la derrota en las urnas.

Javier Duarte, Héctor Yunes, EPN, PRI: todos podridos

* La expulsión del gobernador  * El desplegado con firmas dudosas  * La simulación de Héctor  * Chantaje al presidente  * 2 mil millones para la campaña de EPN  * PRI sinónimo de corrupción  * Yorio exhibe a Flavino  * Félix López futuro alcalde de Cosolea  * Presume que Romero Deschamps lo impondrá Todos —Javier Duarte y Héctor Yunes, Peña Nieto y Luis Videgaray— trenzados en la disputa por Veracruz, por los dineros robados y el poder, simulando que la corrupción se combate por dentro y que el PRI pretende cambiar. Todos igual de podridos.

Los santos óleos a Javier Duarte

* Va la PGR por el gober  * Operativo en palacio  * Yorio, Benítez y “otros”, rumbo a prisión  * “Culín” recula  * No fue “borrachazo”  * Operadores de Jesús Moreno son hectoristas  * Y los arriman con Miyuli  * Trocadero a la baja  * Once Once, desmantelado  * Cónclave en casa de Soberano Hoy, los tuits no valen. No sirven. No ayudan a mentir. Acorralado, Javier Duarte ya huele a reo, cercado por la PGR que hurga en la información que acredite que el enriquecimiento ilícito es real, y el peculado, y el incumplimiento del deber legal.

El fiscal desata la furia de la curia

* Se embriagaban los sacerdotes, dice “Culín”  * Lo refuta la curia católica  * Condolencias del Papa  * 200 negocios cerrados  * 200 familias se autoexilian  * Pierde juicio OPC pero CMAS le paga  * Olmeca TV quiere a Pérez Cruz  * Versión: liberaron al hermano del Pollo  * Y la CEAPP sigue callada Tomaron y convivieron. Se embriagaron. Llegaron los golpes, la violencia sin control, el robo, el plagio y finalmente el crimen. Es el guión del fiscal Luis Ángel Bravo que enloda a los sacerdotes asesinados en Papantla.

Javier Duarte: los sacerdotes ejecutados

* Secuestro y crimen  * Eran de la diócesis de Papantla  * Protesta el Episcopado  * El gober que protege al crimen organizado  * Cuando el Vaticano es tocado  * Cecilia Castañeda para el Tribunal  * Arremete contra Sosa  * Purga en Morena  * Roselia Barajas: la otra mafia en el poder Herida, sabe ya la Iglesia católica que Javier Duarte es letal, su indolencia insana, su colusión con el crimen organizado, la complicidad que provoca muerte y que hoy derrama la sangre de dos sacerdotes en Papantla, secuestrados y ejecutados.

Yunes Linares: policía y crimen, coludidos

* Acusa de nuevo a mandos de Seguridad  * Tapadera de delincuentes  * “¿Tendremos que acostumbrarnos a vivir en el terror?”  * Duarte convirtió a Veracruz en narcocementerio: Proceso  * Edel y el Tribunal Superior  * Nada del hermano del Pollo  * Un thriller  * Agravio a militar en Mina  * Susto a junior En zona de muerte, increpa Miguel Ángel Yunes Linares al duartismo, coludidos los mandos de Seguridad Pública y el crimen organizado, tolerado el terror, fomentado el miedo, llevando a Veracruz al caos. Tres amagos policíacos, encañonado el gobernador electo y su círculo cercano, le sirven para …

El fiscal, las fosas, tufo a muerto y a corrupción

* Evidencia de cuerpos en 11 de 81 fosas  * Las maniobras de Bravo Contreras  * Ni prensa ni celulares  * Veracruz no es Tetelcingo: Campa  * Veracruz es peor   * Goza Javier Duarte con el hostigamiento a Miyuli  * Héctor Yunes, lastre para Pepe Yunes y el PRI  * El Pollo y el levantón  * Hallan las cabezas de mutilados De las fosas clandestinas emana olor a muerto y tufo a corrupción, inútil la maniobra del fiscal Luis Ángel Bravo por contener el reclamo, por maquillar la realidad. Veracruz, como dijo Solalinde, es el camposanto de los narcos.

Yunes Linares: ¿se prepara un atentado?

* Encañona la Fuerza Civil a su equipo de trabajo  * Tercer incidente con la policía duartista  * Primero Xalapa, luego Coatza, ahora Poza Rica  * Hacia la gubernatura vacante  * Se incendia bodega y los bomberos sin agua  * Carecía de permisos y el marcelismo lo toleró  * Tránsito: cuatro reprueban el antidoping  * Marissa: ¿yunista o joaquinista? * ¿O de ninguno? Bajo fuego camina Miguel Ángel Yunes Linares al gobierno de Veracruz, en la mira de las armas de la Fuerza Civil, encañonado y hostigado por la policía estatal, a merced de la ira de Javier Duarte que …