Yunes Linares: ¿qué sigue? ¿un atentado?

* 400 Pueblos y porros agreden al gobernador electo  * También embestidos Anaya y Creel  * César del Ángel encabeza el ataque  * Solo falta que alguien jale el gatillo  * Abandona el PRI nacional a Javier Duarte  * Revienta la imposición de Deantes  * La Potra y Urquidi en la reyerta  * Taxistas y cenopistas desairados por Pepe Yunes Hoy, una agresión. ¿Qué sigue? Quizá el atentado que impida a Miguel Ángel Yunes Linares arribar al gobierno de Veracruz, su vida trunca, que deje impune a Javier Duarte y su pandilla, a Fidel Herrera y los suyos, intacto el …

Javier Duarte: el Congreso cómplice en el día crucial

* Blindaje pro-corrupción con el aval de diputados  * El caso Deantes y la decencia  * Ante la derrota, Hitler también destruyó a su pueblo  * Pepe Yunes y el cuento de las zonas especiales  * Ya se placea  * Que los priistas no jalen con Héctor  * Reynaldo solapó violencia y corrupción  * Ahora quiere ser magistrado  * Lista de “aviadores” del Itesco Callejas y José Ratón, Mónica Robles y Sánchez Macías, García Bringas, Del Ángel el de los 400 Pueblos, Octavia Ortega, decenas más, pasarán todos a la historia como la generación cómplice en el Congreso de Veracruz …

Javier Duarte: que los cómplices lo salven

* Fiscal anticorrupción, titular del IVAI y contralor, a la medida  * Portilla, Deantes, García, tapaderas  * Hasta un presunto sobrino de Fidel se metió  * Amadeo debe irse: Gudiño  * Otro ataúd frente a palacio  * Renato se bajó del carro azul  * Golpe de timón para hundirse con Héctor Yunes Como un rufián, Javier Duarte crea un andamiaje inmoral, antiético, que desvincule a la Fiscalía del próximo gobernador, que dé autonomía al contralor, que preserve la información crucial, sus esbirros convertidos en cómplices para hacerlo inmune a la ley. Así se quiere blindar.

Pepe y Héctor Yunes: la traición y la simulación

* La desgracia y los sueños  * Pepe, según Héctor, puede esperar  * Se les olvidó contemplar la derrota  * Modifica el pacto y va por la de 2018  * Morena perfila a Zoyla Balderas en Nanchital  * Réplica de Emilio León  * Ni vival ni mercenario, dice  * Piel de señorita  * Amago de cárcel a disidentes del Itesco Demolidos ellos, humillado el PRI, Héctor y Pepe Yunes van del pacto al regateo, del acuerdo a la disputa, riñendo por una candidatura, la de gobernador en 2018, pujando por las alcaldías en un año más, reprochando la ausencia de …

Réplica de José Emilio León Villa

Mi estimado Mussio: En estricto apego a mi derecho de réplica, y en mi carácter de Representante General del PAN y encargado de la Coordinación política de una zona, quiero hacerte unas precisiones sobre la publicación que hicieran en mi página de Face y a lo comentado en tu columna “informe Rojo” con relación al escarnio y la denostación hacia Luz Martha Medina. Quiero señalar puntualmente que dicha señora trabajó para nosotros durante aproximadamente 4 semanas en las cuales se le abrieron todas las puertas y se le brindaron todos los apoyos, incluido un vehículo con gasolina a libre demanda …

ITESCO: Ricardo Orozco, apuesta por la violencia

* Rescinden contrato a catedráticos disidentes  * Agreden a alumnos y maestros que protestan  * Recula Reyes Peralta y no será fiscal anticorrupción  * Igual de manchado, Francisco Portilla  * Se quedó corta Rocío Nahle  * La denuncia contra Marcelo  * Debió exhortar a la PGR a determinar acción penal Le duele a Ricardo Orozco el poder perdido. No será diputado, no será alcalde de Minatitlán. Vuelve, así, por su feudo, el Itesco, enfrentado a la disidencia magisterial, a la rebeldía del alumnado que se resiste a ser carne de cañón electoral, a la que embiste con rasgos de violencia.

Javier Duarte: su prospecto de fiscal y Los Zetas

* Anticorrupción simulada  * Reyes Peralta, manchado  * Berlín Valenzuela, prestigio  * ¿Dónde perdió la dignidad Héctor Yunes?  * Gira de la vergüenza  * Caballero desprecia a Yunes Linares  * Ricardo Orozco: millones chuecos  * Inés Valladares gana amparo  * Robo de gasolina y diesel en ayuntamiento de Coatza De su misma calaña, quiere Javier Duarte al fiscal anticorrupción. Que sea duartista o fidelista, que encubra el desvío de los 50 mil millones de pesos de origen federal, los moches y los diezmos, y si es Jorge Reyes Peralta, mejor. Irrelevante para él que le imputen nexos con Los Zetas.

Javier Duarte: otros 15 mil millones desviados

* ASF detecta más podredumbre  * 50 mil millones en cuatro años  * El peor gobernador del país  * Beltrones renuncia al PRI  * El lodo y las derrotas   * Luz Martha jugó limpio  * El yunista y el revólver  * Esparza a CAEV, el preciado botín  * Rendón a CMAS  * Si es que Alejandro Wong se lo permite Nadie peor que él. Nadie como Javier Duarte que endeuda y desvía recursos, trabado en una aduana llamada Auditoría Superior de la Federación, de nuevo señalado de no solventar cuentas de origen federal. Y ahora son 15 mil millones …

Javier Duarte: blindar la impunidad

* Quiere fiscales y contralor cómplices  * El miedo manda * Que el Congreso se embarre  * Yunes Linares y las manos atadas  * Reyes Peralta y los zetas  * Cambranis y sus diputados  * Marco Núñez, posible coordinador  * Darío Aburto, ¿con Morena o contra Morena?  * Malacopa Azuela Vs Pepe Chagra  * Agravio al alcalde Con altura de miras, Javier Duarte maniobra. Patalea para evitar la cárcel, apelando a la complicidad del Congreso de Veracruz, a la miseria de los diputados, que le obsequien un fiscal anticorrupción y un contralor dóciles, dos alfiles que impidan que se aplique …

Veracruz en Red: vivos pero salvajemente golpeados

* Rodrigo Hurtado también fue levantado  * Arrojados en un lote baldío  * La represión y la intimidación  * PAN-PRD 22 diputaciones; PRI-satélites 15 y Morena 13  * AVE y Cardenista pierden registro  * Cierran Marcha y Radiover  * Isaac y sus autos  * Más dinero que el alcalde  * Andrés, el Malacopa Vivos, sí, pero molidos a golpes. Así regresan Rodrigo y Nayeli Hurtado García, él ciberactivista, crítico del malgobierno de Javier Duarte, de la mafia que detenta el poder en Veracruz, reprimiendo e intimidando a quienes alzan la voz desde la disidencia.