El que visitaba la casa del gobernador era Héctor Yunes

* Evidencias de reuniones con Javier Duarte  * Acuerdos en las sombras  * La negación y la revelación  * Morales Lechuga se desconecta  * Guerra de memes en Coatza  * Amado lidera la elección  * Renuncia ex coordinadora de Morena  * Conflicto con Rocío Nahle  * Itesco: alumnos promueven al PRI en Mina Un Yunes solía visitar Casa Veracruz. A escondidas, camuflado, acordaba y se confrontaba, próspero el jaloneo y la tirantez con Javier Duarte que dio para una Secretaría de Protección Civil, posiciones y enclaves en el aparato de poder y la candidatura a gobernador. Era Héctor.

Héctor Yunes, atrapado por la corrupción de Javier Duarte

* La visión de Francisco Abundis  * Crimen organizado está dentro de palacio de gobierno”: Calderón  * Tirar a la basura al PRI: Yunes Linares  * Cuitláhuac, un peligro para Veracruz: AMLO  * Reta Cuitláhuac a Héctor  * Supuesto repunte de Víctor Rodríguez  * Fraude marcelista, en marcha  * Los Chagra en el Panal  * Otros tres audios sobre el Itesco Ni un minuto. Ni un instante. Nunca ha sido ajeno Héctor Yunes a Javier Duarte, suya la complicidad, suyo el silencio, suyo el disimulo ante el desastre veracruzano, devorado el gobierno por la corrupción, el saqueo de las arcas …

VOTAR POR EL PRI O VOTAR CONTRA EL PRI

Recurre el PRI a todo para conservar el poder: a la guerra de lodo, a la descalificación de sus enemigos, a la promesa de Héctor Yunes de que aplicará la ley a los corruptos, al engaño y la mentira. Y son los fidelistas y los duartistas que han acabado con la riqueza de Veracruz, que han empobrecido aún más a los pobres, que han gozado de impunidad, los que caminan con el candidato del PRI al gobierno estatal.

PRI y Javier Duarte: seis años de violencia y sangre

* 35 cuerpos en Boca del Río  * Levantados, desaparecidos, secuestrados  * Periodistas asesinados  * Tierra Blanca y Papantla  * Descuartizados y calcinados  * Prospera compra votos  * Bajan spot de Yunes Linares y multan al PRI  * Maximiano le falla a Héctor  * Casa de seguridad del “cuñado incómodo”  Con la sangre que llegó, se va Javier Duarte, sus manos manchadas de sangre, la de inocentes y no inocentes, de buenos y malos, sin control la violencia, sangre de levantados y mutilados, de periodistas caídos, de secuestrados, de jóvenes tomados por la policía criminal y entregados a la delincuencia, …

Javier Duarte: pudo ser el robo perfecto

* Las empresas fantasma y los 645 millones  * Usar a los pobres para delinquir   * Allana Fuerza Civil sede yunista  * Héctor y su cortina de humo  * Que no se hable de su liga con Pancho Colorado  * Las amenazas de Ricardo Orozco  * Cónclave de poderoso priista  * PRI: perdería en cuatro distritos del sur  Sigiloso, Javier Duarte pudo haber perpetrado el robo perfecto. Sustraía recursos, vía empresas fantasma, usando la identidad de los pobres, sus nombres y domicilios, asignando contratos de suministro de servicios y bienes, hasta agenciarse 645 millones de pesos. Pudo ser perfecto, …

Víctor Rodríguez: entre el repudio y el escarnio

* El mal gobierno de Joaquín, su peor lastre  * Más allá de la “hielera” y el “marisco”  * Héctor Yunes, Pancho Colorado, el PRI, los autos, el avión  * Arrastra la cobija Yunes Linares  * Cuitláhuac como EPN: no recuerda lo que lee  * Quemen el Itesco: Ricardo Orozco  * Bermúdez le hace un favor a la Gendarmería  * Sigue adeudo con empleados municipales  Atado a las faldas de Marcelo Montiel, su “padre político”, Víctor Rodríguez Gallegos usa la treta al hablar, demagogo cuando condena la violencia, drástico al exigir que llegue la Gendarmería Nacional, crítico acérrimo del duartismo …

Héctor Yunes: la conexión con el narco Pancho Colorado

* Conversaciones padre-hijo  * Documento de la prisión de Bastrop  * “Sobornos”, “hieleras”, “dinero”  * A Héctor “hay que llevarle el dinero”  * El amigo Pepe Yunes * Tres fotografías con los senadores  * Murat y Monreal en audio  * Duarte y Murat: desvío de recursos  * Quintanilla, al Trife  Son mis “relaciones”. Acudan a ellos, instruye Pancho Colorado, recluido en la prisión de Bastrop, Texas, condenado a 20 años por ligas con Los Zetas. Acudan a Héctor y Pepe Yunes, dice, para salvar un contrato para su empresa.

Yunes Linares: la verdad de Sofía

* Desmiente la “hijastra” a Edith Encalada  * La guerra de lodo pierde fuerza  * Sandra Ortega denunciará al PRI y a Duarte  * Una réplica tardía  * Otra vez INE anula spot calumnioso del PRI  * Y se le hizo chiquito al Negro  * Lu-pilla ataca de nuevo  * “Quintanilla miente”: De la Torre Tardíamente habla Sofía. Tardíamente replica su madre, Sandra Ortega Rivas, al tema de la pederastia que le imputa el PRI a Miguel Ángel Yunes Linares, vértice de la estrategia Beltrones, lodo de campaña, el Waterloo de Héctor, el candidato priista que llamó a su primo …

Javier Duarte: la impunidad vale 20 mil millones

* Audio de Gabriel Deantes  * Un fondo para Pepe o Héctor Yunes  * Endeudar a Veracruz para que el sucesor lo encubra  * Frena INE spot calumnioso del PRI  * La guerra de lodo ya inquieta en las alturas  * Quintanilla: otros atracos judiciales  * Porky Capitaine, a juicio  * Propaganda del PVEM sin Héctor Yunes Qué soez es Javier Duarte. Soberbio y procaz, su léxico de pelado le sirve para desdeñar a Veracruz y tramar la compra en 20 mil millones de pesos de su pasaporte a la impunidad.

Héctor Yunes, su primo el “enfermo sexual” y Andrea

* El candidato del PRI y la trampa  * Se engancha con la pederastia  * Yunes Linares y Andrea en whatsapp  * Duarte, el “cerdo”, dice la sobrina * Quintanilla se ampara contra orden de aprehensión  * Otro audio: votos para Héctor  * Los pide Flavino: Ricardo Orozco  * No amenacen a la periodista Violeta Santiago Miguel Ángel no tocó a la familia. No embistió a los hermanos de Héctor Yunes, ni a su padre; a sus hijas y a la esposa; ni a la ex esposa; ni invocó noviazgos de primo y prima. No golpeó a su sangre. Héctor …