Los Yunes: ¿qué encuestadora miente?

* Berumen le da 16 puntos arriba a Yunes Linares  * Reforma coloca un punto abajo a Yunes Landa  * El 3 en 3 a la ex de Héctor  * El espinoso tema de las propiedades  * Regina: seguir el móvil de su trabajo periodístico  * Cinco focos rojos para el PRI en Coatza  * Saúl Wade no paga y se queda con el cambio Misma fecha, mismo escenario, mismos personajes y un resultado fuera de lugar. Son las encuestas de Berumen y Reforma, ambas sobre Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares arriba, en una por 16 puntos y en la …

Regina Martínez: ni justicia ni verdad

* Cuatro años de impunidad  * Su crimen, el inicio del caos duartista  * Juicio plagado de bajezas contra la reportera  * La mataron por lo que escribía  * La nueva: Yunes azul es duartista  * Cuatro años después, Héctor recuerda  * No le mete De Hombre a la campaña  * Quintanilla va, pese al repudio de los verdes Íntegra hasta el límite, Regina Martínez no cedió un milímetro ante el poder. Y así se fue. Escribía y denunciaba, develaba trapacerías y corrupción, la violación y el crimen de militares contra una indígena, la terrible fusión del narco con las …

El silencio de Yunes Linares y lo podrido del PRI

* Calla ante las acusaciones de enriquecimiento  * Pero no lo bajan  * Es peor el repudio a Duarte y al PRI  * Berumen lo pone 12 puntos arriba de Héctor  * Mónica Robles violando la ley  * Quintanilla y su candidatura patito  * Clorados: los deudos y los buitres  * Víctor Rodríguez, candidato de la mitad de los priistas  * Rotter, esquirol del PRI Con todo le dan a Miguel Ángel Yunes y calla. Que si es corrupto y voraz, que si atesora riqueza y propiedades, que si es pederasta y represor, que si es narco y un peligro …

Clorados: toda la vida ha sido chatarra

* Asciende a 32 muertos  * Fotos y videos evidencian a Pemex-Mexichem  * Tarde o temprano ocurriría la tragedia  * El debate: más de lo mismo  * LadyOPLE contra los medios  * Gersaín, rendido ante Joaquín  * Candidata de Morena cuestionada  * Lu-pilla: AVE en el desprestigio  * Víctor Rodríguez y sus galletas de animalitos No de ahora, de siempre, Clorados 3 ha sido chatarra. Eran fierros viejos, oxidados, signo del descuido cuando explotó en 1991. Lo eran cuando fue entregada a Mexichem para su operación. Son fierros y chatarra antes y tras el mega accidente del 20 de abril …

Clorados: que no se roben los cuerpos

* Familiares de los “caídos” enfrentan al Ejército  * Temen que borren evidencia  * La inútil visita de Peña Nieto  * La nueva mentira oficial: 24 muertos  * Quieren linchar a líderes petroleros  * Los Yunes Landa, lucrando con la tragedia  * Víctor Rodríguez desecha a promotoras  * La sorpresa de Theurel Son madres y hermanas. Son esposas, algunas esperando bebé. Son varones, viejos y jóvenes. Se irritan y reclaman, enfrentan al Ejército, lo repliegan, resisten y se oponen a que se roben los cuerpos, a que borren la evidencia de los muertos en Clorados 3.

Clorados: una fuga advertía que iba a explotar… y explotó

* Negligencia criminal en Pemex-Mexichem  * Soldando sobre el gas  * Semanas antes ya existía la fuga  * 100 empleados en el lugar de la explosión  * La mentira oficial: tres muertos  * Televisa vapulea a Yunes Linares  * ¿Pues no que le daba línea Salinas para joder a Javier Duarte?  * Enfilan a Marcelo a la diputación  * Patricia Peña, urgida de votos  * Quintanilla, por el Verde pese a sus delitos A Clorados le persigue la tragedia. Vuela en pedazos, arde en llamas, deja muerte y cientos de obreros heridos, siembra dolor, enluta hogares. Es la negligencia criminal …

Y todavía se engalla Mamá Porky

* La honra del hijo cómplice  * Salvando al amigo del diputado José Ratón  * El audio de los Yunes azules  * Héctor y Duarte se entienden  * Juan Manuel del Castillo, candidato  * Linares y las seis niñas  * Pitoloco, un caso para Mónica  * Arturo López Obrador en la “mafia del poder”  * Se le frustra al “matacoyotes” Clama Mamá Porky por la honra del omiso Gerardo Rodríguez Acosta, su vástago, del que dice es inocente, partícipe, empero, del levantón, partícipe de la privación ilegal a Daphne, testigo del asedio sexual, testigo de la violación, cómplice por lo …

Los Yunes: primero el lodo, luego el debate

* Contra Miguel Ángel, las acusaciones de 2010  * Revira con encuestas a su favor  * Héctor, golpeador y golpeado  * Tres millones por la candidatura de Lu-pilla   * Amenaza candidato a periodista  * Carlos Brito y Juan Bueno en el Terranova  * ¿Por qué Edel se fue con Yunes Linares?  * Arde Veracruz Lodos viejos y lodos nuevos vuelan entre los Yunes, el rojo y el azul, sepultando el debate de candidatos, diluyendo propuestas, focalizando en la “opción de la complicidad” y en la “opción de la venganza” la intención del voto y el morbo en Veracruz. No …

Veracruz: los enredos del Peje

* La “defensa” de Javier Duarte que no fue defensa  * Piña contra Salinas y Yunes Linares  * Acribillado en la prensa nacional  * Dos encuestadoras le dan ventaja al PAN-PRD  * Se le cae candidatura por AVE a Lu-pilla de Theurel  * Por el Verde irían Diego Fernández y Carlos Fuentes  * Chicana en el OPLE a Ojeda Banda Fuera del Peje y Morena, todo es mafia. Son ladrones los Yunes azules —Miguel Ángel y sus hijos— y son rateros Javier Duarte y Fidel Herrera, dice el Mesías, e impolutos son los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, ensartado …

Veracruz, la violencia de nunca acabar

* El rescate de las doctoras, bajo sospecha  * Médicos sostienen que se pagó una fuerte suma de dinero  * Javier Duarte fracasó en la prevención del delito  * Que se vaya el Mando Único Policial  * Secuestrado mutilado, que se resigne  * Morena y el distrito 30  * Niño de 12 años es asesinado  * Si bloquean carreteras, habrá desalojo: Flavino  * Empresarios de Coatza se quejan y siguen con el PRI Qué estampa más indigna. A su lado “Culín”, el fiscal, presume Javier Duarte los saldos de su ineptitud, el fracaso de su política de seguridad, su incapacidad para prevenir …