IPAX: Javier Duarte y el PRI le deben 300 millones

* Otro documento interno  * El comisionado y el desastre financiero  * Los “aviadores”  * Héctor Yunes y la denuncia penal  * Tendrá que ir a la PGR por el caso de sus hermanos “escoltas”  * Tania Ponce no será suplente de María Inés  * Rosalinda y la inhabilitación  * Papantla: más policías criminales  * Rotter insiste por el Verde  * Perderá en tribunales  * Yunes azul y su propuesta de seguridad Todo se filtra en el IPAX: fichas de control, permisos de portación de armas, implicados los parientes policías de Héctor Yunes en un trámite fraudulento, su condición de “escoltas …

Se desploma Yunes Linares en Coatzacoalcos

* Rechazo a María Inés Núñez  * Una candidata que resta  * Panistas y perredistas se abren y sabotean  * Los Porkys: el fiscal se desmorona  * 10 meses después, está obligado a consignar  * Silva Ramos: de regreso al chiquero  * Juanelo para suplente  * Joaquín no ve el fracaso de la Expoferia Si bien le va, Miguel Ángel Yunes Linares tendrá una honrosa derrota en Coatzacoalcos. Pero derrota al fin. Si acaso la segunda votación, quizá el tercer sitio, combatido por el priismo, abandonado por el panismo y saboteado por las fuerzas del PRD.

Los Porkys: otras violaciones, el padre “letal”, la droga

* Audio: los padres admiten culpas  * Ricardo Raphael describe la monstruosidad  * Una amenaza directa: Capitaine, Nautla y el trasiego de droga  * El fiscal, arrollado por la sociedad  * El predio y el cementerio clandestino  * Aureliano, el ex rector, y los peludos Le sobra lodo a Los Porkys. Y los sepulta. Detona el caso Daphne y asoman fechorías peores: otras seis jóvenes violadas, una amenaza de muerte, el padre que es “letal” por ser poderoso, porque es priista, porque fue alcalde de Nautla, porque habría servido a malosos en el trasiego de droga.

Los Porkys y la denuncia: un relato brutal

* Cuatro horas antes comenzó el asedio  * De la agresión a la violación  * Y de la disculpa a los alardes de inocencia  * Felpa de Yunes azul al OPLE  * Bonilla y Roa, bajo el efecto corruptor de Duarte Pasen por la ley o no, nada salva a Los Porkys. Condenados por todos, por los que razonan con mesura y por la jauría humana, de poco les vale retrasar la justicia, ocultarse en las faldas del fiscal, dilatar un juicio inminente. Los condena la sociedad.

Los Porkys: la suciedad del fiscal

* Pese a la confesión, no actúa  * Violaron a una chica y los solapa  * Ligados a Fidel y al duartismo  * Un pariente de Acosta Lagunes  * Bravo y el desprecio a la ley  * Aclaración de Berumen  * Yunes azul sigue arriba de Yunes rojo 10 puntos  * Víctor Rodríguez y el PRI, citados  * Las razones de Emilio León * Mayra no será candidata del PAN-PRD  * PVEM: Diego, la otra opción Criminales declarados, Los Porkys tienen un aliado sin par: el fiscal. Secuestran y abusan, violan sin piedad, enlodan y se ufanan, simulan pena y …

Los Yunes Landa: permiso para portar armas

Documentos internos de la Policía Auxiliar de Veracruz exhiben que los hermanos, el padre y un sobrino del candidato del PRI al gobierno estatal, Héctor Yunes Landa, están inscritos en la nómina de la corporación, se disfrazan de policías y aparecen en la estructura, sólo para obtener permisos de portación de armas. ¿Con qué moral política puede Héctor Yunes hablar de que depurar la policía, cuando su familia usa al IPAX para beneficio personal? ¿Con qué moral política puede el candidato del PRI hablar de garantizar la seguridad y acabar con la violencia cuando la Policía Auxiliar es usada para …

IPAX: papá y hermanos, escoltas de Héctor Yunes

* Documento interno del IPAX exhibe al candidato del PRI  * Tres pistolas Pietro Beretta asignadas a los Poliyunes  * Lo suscribe el capitán Roberto Rodríguez Vega  * Instrucciones del comisionado Fernando González  * También Héctor Yunes engañó a la Sedena  * “Es perverso” el caso IPAX-Yunes Landa, se quejaba  * José Ratón y Erika Ayala: el ridículo  * La feria de Coatza, un fiasco Héctor Yunes miente. Dice que sus parientes no cobran en el IPAX, que no son aviadores, que no engañan, que son víctimas de una perversidad. Son algo peor. Son —padre y hermanos— sus escoltas, los …

Fuego priista sobre Víctor Rodríguez

* Señalamientos de corrupción en Sedesol  * “Es fuego amigo”, admite el marcelista  * Cinco años encubriendo al gobernador  * IPAX-Yunes Landa: ultimátum al comisionado  * Hasta la Cumbre Tajín pudrió Duarte  * La sospechosa renuncia del primo de Karime  * Rotter: un fraude procesal  * Cuando Tony Macías lo iba a entancar Ni en casa cae bien Víctor Rodríguez. Y lo admite. “Es fuego amigo”, dice cuando le imputan que es imposición de Marcelo Montiel, que su candidatura provoca una crisis en el PRI de Coatzacoalcos, que es inelegible para contender por la diputación en el distrito 29 y que …

IPAX: revienta el caso de los Yunes Landa

* PAN: que la Fiscalía investigue  * Armas y permisos de impunidad  * El Ejército toma el control  * De panzazo será candidato Bueno  * Apenas acreditó mínimo de firmas  * Ricardo Orozco va por Mina  * Hubiera preferido a Morena  * Caballero: huelga en puerta  * Salarios a destiempo, irritación laboral Engañar al Ejército es suicida. Lo hizo el IPAX, los hermanos de Héctor Yunes, el padre y el sobrino, fraguado el embuste por el comisionado Fernando González, simulando que un disfraz de policía para obtener permisos de portación de armas quedaría en la impunidad.

Héctor Yunes: habemus candidatos duartistas

* Corintia, Ricardo Orozco, Pedro Montalvo  * El pacto de la complicidad  * Violan sellos de PROFEPA  * Alfredo Ramón no acredita ser dueño de predio  * Amadeo y los poliyunes  * Algunas cosas “son falsas”  * Bolaños, en manos del OPLE De la mano, como socios, caminan Héctor Yunes y Javier Duarte. Acuerdan en las sombras, simulan ruptura y conflicto, y concretan una cuota de duartistas que van a contender por el Congreso de Veracruz. Son lo mismo.