A Javier Duarte ni el PRI lo aguanta

Presiona el PRI nacional para que Javier Duarte deje la gubernatura de Veracruz y Javier Duarte se vende caro. Sus negativos, la oleada de sangre, la debacle económica, la quiebra financiera, la corrupción de su gobierno, se traducen en negativos que se le trasladan al precandidato priista al gobierno estatal, Héctor Yunes Landa, y que lo tienen abajo en las encuestas. Al gobernador Javier Duarte lo quieren sacar para que deje de hacer daño, pero el gobernador negocia impunidad, que nadie lo toque, que no se le enjuicie, que no le lleve a prisión. Y por su parte, los Yunes …

¿Qué le sacó Don Beltrone a Javier Duarte?

* Lo apretó y lo soltó  * ¿Los millones para Héctor Yunes?  * El apretón de Cesar Camacho  * Se queda pero se fortalece Yunes Linares  * 100 mil universitarios contra el gobernador  * Y son votos contra el PRI  * Carnaval político en Coatza  * Política aldeana del marcelismo  * Repudian a Bolaños en el OPLE 29  * Tino Jr niega ser Tino Jr  * Corpi no va por PT  * Será suplente de Amado en Morena Como un capo, cobra Don Beltrone el derecho de piso a Javier Duarte, los dineros de la campaña, el recurso para no …

¡Critícame, Héctor, critícame!: Javier Duarte

* Ruptura teatral y pactada  * Beltrones recula  * Más audios que exhiben a Yunes Landa  * “Mi jefe político es el gobernador”  * El palacio en Valle de Bravo  * Los prestanombres y la familia  * La hija del candidato y el zeta  * UV: se arruga el gobernador  * PRI emite convocatoria  * Víctor Rodríguez contra Amado Patético, no hay secreto que guarde Javier Duarte. Hasta las rupturas pactadas las revela, hasta la simulación de un deslinde lo ventea, hasta la farsa de que el precandidato del PRI es un crítico de su gobierno, la desnuda. “Yo mismo …

Yunes contra Yunes: juegos de poder

El juego es el poder, y lo juegan los políticos, los que ambicionan Veracruz, exhibiendo sus lacras, prometiendo el paraíso y un viaje al estado ideal. Quien no juega es la sociedad veracruzana, que se mantiene al margen, que observa la descalificación y el choque del priismo contra la oposición. Héctor Yunes contra Miguel Ángel Yunes, primos y rivales, un priista contra un panista, recordando su pasado, sus traiciones.

Anabel Hernández: 17 periodistas asesinados en el Veracruz de Javier Duarte

El levantón y asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar provoca un caos en Veracruz. La criminaliza el fiscal, la liga el gobernador Javier Duarte con el crimen organizado, la acusa el director del periódico El Buen Tono de servir a los malosos, la defienden colegas que niegan que hubiera indicios de que operaba como enlace entre la prensa y la delincuencia, y dejan de lado que la reportera de El Sol de Orizaba haya sido testigo de un levantón militar y hubiera reconocido a quienes se llevaron al “Pantera”, del que no se volvió a saber. La mató un …

Policía de Javier Duarte coludida con los malosos

La tragedia, el drama, el dolor de los padres de los jóvenes secuestrados en Tierra Blanca a manos de la policía de Veracruz. El hallazgo de los restos de dos de las víctimas revela la existencia de cientos de muertos en fosas clandestinas. Es un Ayotzinapa veracruzano. Y el responsable moral es Javier Duarte Redes Sociales: https://facebook.com/mussiocardenasar… https://twitter.com/MussioCardenas

Tan podrido Javier Duarte como el PRI: renuncia y farsa

* Héctor Yunes, el candiduarte  * La complicidad del PRI  * Fingen que se deslindan  * El desgobernador, solapado por su partido  * Duartistas serán candidatos del PRI  * Benítez y Karla Enríquez, listos  * Candidata mujer por la alianza PAN-PRD en Coatza Terrible el escenario electoral, vende el PRI que el malo es Javier Duarte, que debe hablar con la verdad, encarar la ley. Ahora sí. Se lo sacude cuando siempre lo encubrió, para allanarle el camino a Héctor Yunes y evitar, si es que aún puede, una descomunal derrota el día de la elección.

Héctor Yunes: el cuento de que encarcelaría al gobernador

* La ruptura fingida con Javier Duarte  * Show con López Dóriga  * Otra vez oculta el nombre del gober  * Cinco años sirviéndole a Duarte  * Le falta la declaración de encubrimiento: MAYL  * Gabriel Deantes: un pobre de 39 millones y mucho más  * Purga en el PAN  * 2.5 millones para los de Morena en Tatahuicapan Así ha sido su lenguaje: hoy pega, mañana soba, después patea, luego talla. Su juego es ese, el de Héctor Yunes, vendiendo que ora sí va a encarcelar al gobernador, simulando un quiebre, fingida la ruptura, queriendo evitar la derrota del …

Javier Duarte: intento de cohecho al auditor superior

* Un edificio a cambio de complicidad  * El auditor amagó con denunciarlo  * Ayotzinapa se liga a Tierra Blanca  * Empleados municipales increparán al gobernador  * Protestarán contra reforma a Ley del IPE  * Confirmado: Amado por Morena Y si quieren les construye un edificio. Y si quieren les comparte riqueza. Y si quieren les compra el silencio. Qué más da. Hace todo Javier Duarte con tal de no resarcir el daño patrimonial, los 35 mil millones de pesos que le birló al gobierno federal, con tal de no encarar un conflicto legal. Un cohecho con tal de no …

José Abella: criminalizando y amenazando

* Vuelve a embestir el dueño de El Buen Tono  * Ya muerta, enloda a Anabel Flores  * Amenazas al columnista Aurelio Contreras  * Los hombres armados y el silencio de la Fiscalía  * La tibieza de la CEAPP  * Pipo Vázquez: no ganar sino restarle votos a Yunes azul Hay granujas menos detestables. Aún así, no se puede obviar a José Abella, dueño del periódico El Buen Tono, que criminaliza a una periodista asesinada, que se exhibe con militares, sus funcionales guaruras, y que reta y amenaza, insulta y ataca al columnista Aurelio Contreras por cuestionar por qué la …