Javier Duarte huele a cárcel

* El video de Loret de Mola  * Lavado de dinero y recursos de procedencia ilícita  * PRI, Kuri y un caso de acoso sexual  * 40 universidades exhiben al gober  * Se arruga “El Cisne”  * Alianza Yunes Linares-Guízar  * Segunda reunión de Lu-pilla con promotoras  * Este viernes, Víctor Rodríguez responde

El PRI suplanta a la SEV

* Los “aviadores” y el agravio  * Silva Ramos, autoincriminado  * Deuda nueva para matar deuda vieja  * Y la comisión para el gober  * Caso Rubí: la disculpa hueca de Javier Duarte  * La Potra chaquetera  * Deja a Yunes azul y se va con “El Cisne”  * Se vendió o la apretaron  * Lu-pilla con 100 promotoras Con la venia de Don Beltrone o sin ella, con el aval de su amigo Aurelio Nuño o sin él, “El Cisne”, alias Alberto Silva Ramos, hace lo impensable: convertir al PRI en un ariete que suplanta a la Secretaría de …

PRI: no es “Cisne”, es chivo loco

Tres días, no más, bastaron para confirmar que el “Cisne”, alias Alberto Silva Ramos, es el loco del duartismo. Infama y difama, lanza lodo y arremete, movido por la obsesión de que en un chispazo genial podrá ser el próximo gobernador de Veracruz. Qué caso.

Ha puesto de cabeza al priísmo y sacudido al gobierno de Veracruz con el caso de los “aviadores” de la Secretaría de Educación (SEV) que, dice, son la prueba más contudente contra el Atila del régimen, el diputado federal panista Miguel Ángel Yunes Linares.

“El Cisne”: para empezar, la mordaza

* Quiere callados a los Yunes rojos   * Respeto para Javier Duarte, exige  * Yunes Linares, la denuncia y las listas  * Brozo vapulea al gober  * A Duarte “le vale madre” la desaparición de Rubí  * “Qué bueno que las desaparezcan”, dice Avellá  * Anthuán regresa de Cancún  * Caballero lo hacía en Xalapa No se sabe si en su juicio o como siempre, “El Cisne” demanda una mordaza para Héctor Yunes Landa y otra para Pepe Yunes Zorrilla. Que hablen los senadores, sí, pero con respeto a Javier Duarte, o sea, callados ante la debacle política, la …

Yunes Linares: la violencia rebasa a Javier Duarte

* Las cifras de la violencia  * El caso Rubí  * La sonrisa y el reclamo  * PRI: el show del Cisne  * Pepe Yunes no asistió  * Ex diputada del PAN, ahora secretaria general del PRI  * El yate de Javier Duarte  * Las propiedades del gobernador  * Una prestanombre de nombre Mónica * Huelga de hambre del escritor Luis Chávez ¡Qué sonrisa más infame! Nadie se explica de qué se ríe cuando la mujer reclama que así, sin su hija, no se puede vivir. Aracely Salcedo lo acorrala, lo cerca, le exige saber porque hace tres años Fernanda …

Javier Duarte: no gana elecciones, se las roba

* El fraude electoral, en la agenda del gober  * Colima, un aviso  * Más créditos para pagar deuda  * Otro engaño de Javier Duarte  * La conferencia de Yunes Linares  * Los desfiguros de Fidel  * Que se vaya el “general” Bermúdez  * El “Tomate” y su hermano Kevin * Horario estelar y salario de lujo Javier Duarte no gana elecciones, se las roba. “No he perdido una”, presume. ¿Y la de Peña Nieto? Y en la próxima, la de gobernador y Congreso de Veracruz, va a “arrasar” porque “el control lo tengo yo”. Pobre tipo. No distingue la …

Fidel Herrera: la prensa española lo aprieta

* Acalorada entrevista en el consulado  * Otra vez el tema del narco  * Acusa a Yunes Linares  * Ilegal, el pago de deuda de Duarte  * Hilario Barcelata lo exhibe  * De risa, el perfil del Cisne  * Twitter como estrategia política  * Marcelistas descarrilan a operadores de Pepe Yunes  * El robo del Quetzalli Alucina Fidel Herrera al demonio azul. Dice que un ex correligionario —no menciona a Miguel Ángel Yunes Linares por su nombre— movió a la justicia norteamericana para tildarlo de narco, y que por él le dicen ratero, gay, adicto y endeudador de Veracruz. Y …

Mónica Robles: la farsa de la diputada

Fiel a su estrategia de faltar a conveniencia, se ausenta la diputada Mónica Robles de la votación que dio el si al incremento del 2 al 3 por ciento del impuesto de la nómina a las empresas. Deja solo al gobernador Javier Duarte, su principal mecenas en la arena política. Así, fiel a las prácticas del clan de la succión, muerde la mano de quién la llevó a la diputación local.

Javier Duarte: los “güevitos” del gobernador

* Baladronadas en el nombre de don Fer  * Ni en un mes ni en un sexenio  * El Cisne, cerebro de Duarte  * Llave Ciudadana se renueva  * La conferencia de Yunes Linares  * El mejor retiro es el regreso: Fidel  * La foto en el consulado  * Otros 50 mil de Lu-pilla, la maestra  * La secretaria y el discapacitado No hay que sacar los “güevos” cada mes. Un gobernante lo hace a diario. Y más cuando la violencia lo devora, cuando el crimen lo rebasa, cuando su policía se implica, cuando el baño de sangre inunda a …